Ir al contenido principalIr al cierre de página
valeriamazza© @valeriamazzaok

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebran su 22º aniversario de boda confinados en Buenos Aires

La pareja, tan enamorada como el primer día, está rodeada por sus cuatro hijos y con un nuevo proyecto a punto de arrancar


Actualizado 10 de mayo de 2020 - 14:17 CEST

Hace ya más de dos décadas de la impresionante boda de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que celebraron en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, con una majestuosa ceremonia televisada que paralizó el país y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo. 22 años depués de aquel 9 de mayo de 1998, el matrimonio sigue tan enamorado como el primer día. Desde su confinamiento en la capital argentina, donde siguen atentos la evolución de los acontecimientos, junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, la pareja ha recordado su gran día y lo ha hecho intercambiando románticas palabras.

Valeria Mazza hace balance de sus 26 años de amor y presume de hija

Valeria Mazza y Alejandro Gravier© @valeriamazzaok

"¡¡Feliz aniversario!!! 22 años pasaron del día que dijimos 'sí' con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", escribia Valeria junto a dos imágenes en las que posan sonrientes y acaramelados. Por su parte, Alejandro ha recordado la gran celebración con la que en 2018 conmemoraron sus dos décadas juntos. "Feliz Aniversario @valeriamazzaok Por muchos años más juntos", publicaba acompañando a una fotografía de ambos vestidos de novios y emulando uno de sus posados de boda.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier© @alejandrogravier
Alejandro Gravier ha felicitado el aniversario a Valeria Mazza con está imagen de 2018 en la que se vistieron con sus vestidos de novios para celebrar sus dos décadas de casados

El año pasado, la modelo argentina contaba en las páginas de la revista ¡HOLA! cómo habían festejado sus 20 años de casados. "Nos volvimos a vestir de novios, con los mismos trajes, y recibimos a nuestros amigos como aquel 9 de mayo de 1998", explicaba emocionada de volver a lucir aquel inolvidable diseño de su amigo Giorgio Armani. Su marido, por su parte desempolvó el chaqué y el sombrero de copa con el que dio el 'sí quiero' para recibir a sus seres queridos en una réplica a pequeña escala de la gran boda que reunió en 1998 a muchas de las personalidades más importantes del país.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier en su boda© @valeriamazzaok
Valeria Mazza ha compartido una imagen de su gran boda en 1998 con Alejandro Gravier

Planes en familia y un nuevo proyecto

En esta ocasión, las circunstancias obligan a mantener la celebración en el ámbito privado, aunque, sin duda, a la pareja no le ha faltado el calor de sus cuatro hijos, con los que forman una familia muy unida. Durante estos días de confinamiento Valeria ha compartido muchos de sus planes caseros en familia, como las sesiones de cocina con la benjamina, Taína, de 11 años, quien, según sus padres, es la más artista de la familia, con una gran afición por la música. De momento, ninguno de ellos ha optado por seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Balthazar, de 20 años, es universitario y estudia Ingeniería Industrial, Tiziano, de 17, es el campeón argentino y sudamericano de esquí y Benicio, de 15 acaba de ganar su primer torneo de tenis en Argentina.

Además de las actividades con sus hjios, Valeria Mazza también se mantiene activa a pesar del parón profesional forzoso y ha anunciado su nuevo proyecto que comenzará el lunes. La modelo y presentadora prepara Valeria en vivo, una serie de directos con el objetivo de amenizar la cuarentena a sus seguidores. "Un momento para desconectarnos, divertirnos y sentirnos muy bien acompañados. Invitados super especiales y muchas sorpresas. ¡Los espero a partir de este lunes!", escribía ilusionada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.