Skip to main contentSkip to footer
sara salamo ig1© sarasalamo

¡La familia crece! Sara Sálamo e Isco Alarcón reciben en casa a un nuevo amigo

La actriz y el futbolista han adoptado un perrito al que han llamado Abril


Actualizado 10 de mayo de 2020 - 10:04 CEST

En la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón no faltan ni el cariño ni los juegos constantes. La actriz y el futbolista no se aburren, y es que han formado juntos una familia muy numerosa en la que la diversión está asegurada. Además de su hijo Theo, que hace las delicias de sus papás gracias a la curiosidad con la que mira el mundo que le rodea a sus diez meses, y del pequeño Isco, nacido hace cinco años de una relación anterior del futbolista, la pareja tiene varios perros. Unos fieles compañeros que hace solo unas horas daban la bienvenida a un nuevo amigo. "¡La familia crece! No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así́ ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos", ha contado la protagonista de Brigada Costa del Sol junto a un original posado hecho en el jardín de su domicilio con sus cinco mascotas: Miel, Coco, Drama, Terra y la recién llegada Abril.

¡La familia crece! Sara Sálamo e Isco Alarcón reciben en casa a un nuevo amigo© sarasalamo
Sara Sálamo e Isco Alarcón han elegido esta divertida imagen para presentar al nuevo miembro de la familia. La pareja ha dado la bienvenida a una perrita llamada Abril que tiene cuatro amigos con los que jugar en casa

Tanto la intérprete canaria de 28 años como el centrocampista del Real Madrid, que tiene la misma edad que ella, han explicado que han adoptado a su perrita mediante una asociación protectora de animales. "ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por Patrulla Canina Madrid, así que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal", ha dicho Sara. Familiares, amigos y compañeros como India Martínez, Sergio Sánchez, Aurora Carbonell, Cristian Tello o Vanesa Martín, entre otros, han aplaudido el gesto de la pareja y han piropeado esta bonita estampa familiar.

¡La familia crece! Sara Sálamo e Isco Alarcón reciben en casa a un nuevo amigo© iscoalarcon
La actriz y el futbolista han explicado que para esta nueva incorporación han recurrido a la adopción

Una etapa muy dulce en todos los aspectos

Sara e Isco, que mantienen una relación desde hace dos años y medio, no dejan de acumular buenas noticias. El 21 de abril organizaban una gran fiesta en casa con motivo del cumpleaños del futbolista y hace justo una semana ella compartía emocionada una imagen de su primer Día de la Madre. Una señalada fecha en la que la celebración fue de lo más original: dieron su primer paseo por las inmediaciones de su vivienda desde que se decretó la cuarentena. "Nunca tantas primeras veces me hicieron sentir tan eufóricamente feliz. Y lo mejor de todo, es que aún nos quedan miles de primeras veces por rellenar en este videojuego apasionante que es la vida. Gracias Theo, por elegirme como mami. Gracias Isco por el mejor regalo de mi vida", escribía la intérprete.

¡La familia crece! Sara Sálamo e Isco Alarcón reciben en casa a un nuevo amigo© sarasalamo
En su primer Día de la Madre desde la llegada de Theo, Sara disfrutaba con el niño de un agradable paseo en las inmediaciones de su domicilio madrileño

Sara Sálamo, sin maquillaje y con tipazo tras ser mamá

¿Quién entretiene a quién? La simpática imagen de Sara Sálamo en el 'territorio' de su hijo

A pesar de que Sara siempre quiso que quería dedicarse al mundo del espectáculo y al llegar a la mayoría de edad se trasladó a Madrid para comenzar a labrarse una carrera, es una mujer inquieta y polifacética que ha hecho sus pinitos también en la escritura. Será el próximo 26 de mayo cuando vea la luz su primer libro, El ocaso del mono que arañaba la pared, donde el lector podrá sumergirse en la vida de Pilar, una joven escritora cuya vida está rodeada de situaciones surrealistas. "Esto también ha sido un parto", decía con gran sentido del humor cuando anunciaba la buena noticia. Y aunque está deseando ver la acogida que tiene su novelo entre el público, reconoce que escribirla mientras trabajaba y amamantaba al bebé ha sido agotador. "He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura", se decía a sí misma.

¡Ya habla! Sara Sálamo una madre orgullosa ante las primeras 'palabras' de su hijo Theo

.