Elena Tablada y Javier Ungría aún viven en una nube tras dar la bienvenida a su primera hija en común el pasado 21 de abril a la que han llamado Camila. La pequeña, con apenas dos semanas, no deja de dar alegrías a la familia y regalar momentos entrañables como el divertido baile con su madre y su hermana Ella o su inolvidable encuentro con Molly, la mascota de la familia, qeu se ha convertido en su mayor protectora. Su madre, que no puede estar más orgullosa de su niña, no duda en compartir cada uno de los instantes únicos que pasa con la pequeña, como la encantadora imagen que demuestra que las raíces cubanas se imponen desde la cuna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elena Tablada muestra quién es la simpática guardiana de su bebé
"Me como a mi cubanita", ha escrito Elena sobre la tierna imagen de su bebé durmiendo con un turbante rosa de estampado floral, un atuendo muy típico de la isla que vio nacer a sus padres. Además, la niña, que luce el complemento con un estilo inaudito para su cortísima edad, lleva un pijama con un cariñoso mensaje: "You are my everything" (Eres mi todo).
No hay duda de que la pequeña está muy cómoda con este elegante complemento caribeño, ya que no es la única imagen en la que aparece con él dormida como un angelito. "Hay noches que ni se siente y luego hay noches como la de anoche. Esta tiene más saque que yo, ¡con lo linda que se ve dormidita! Por otro lado, también hay siestas y luego está la siesta que me voy a echar hoy", ha publicado la empresaria que, aunque nació y se crió en Madrid siente un gran apego a Cuba. Fue precisamente en la isla caribeña donde a finales de 2018 contrajo matrimonio con Javier Ungría, con el que ya se había casado por lo civil meses antes, en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana, cuyas imágenes te mostró en exclusiva la revista ¡HOLA!.
Ha sido también en las páginas de la revista ¡HOLA!, disponible desde el pasado miércoles en tu quiosco habitual, donde Elena y Javier han presentando a la pequeña Camilia en un excepcional reportaje con las mejores imágenes en el que la diseñadora cuenta todos los detalles del nacimiento y cómo ha sido la experiencia tras vivir la recta final del embarazo en pleno confinamiento. "Se me hizo muy duro… Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa", confesaba Elena, que ya es madre de una niña, Ella, de diez años. A pesar de que la llegada al mundo de pequeña no fue como esperaba, su madre asegura: "fue como tenía que ser y para mí, perfecto. Camila nació en el momento ideal para recordarnos la importancia que tiene el contacto piel con piel".
Tras dar a luz el pasado 21 de abril, Elena recibió el alta apenas dos días después. Los primeros días se tomó un descanso de las redes sociales para volcarse en su hija, sobre todo después de un final de embarazo especialmente difícil, como ella misma reconocía, pero pronto comenzó a compartir con todos sus seguidores los momentos más entrañables con su hija. Elena disfruta ahora de esta etapa llena de felicidad que le brinda su segunda maternidad, a la espera de que su hermana Naelle de a luz a su primer hijo, Oliver, que sumará un extra de alegría a la familia.
Primeros bailes con Camila, la felicidad de Elena Tablada