No sería de extrañar que, estando en un paraíso como en el que se encuentra Lara Álvarez en Honduras viviendo intensas emociones junto a los concursantes de Supervivientes 2020, perdiese la noción del tiempo. Sin embargo, hay fechas grabadas a fuego en la memoria que están a prueba de la distancia y el paso del tiempo. Su compañero inseparable cumple diez años sin separarse de su lado y la asturiana no ha dudado en abrir el álbum de fotos y repasar los momentos más entrañables que han pasado juntos. Juegos, excursiones, paseos y sobre todo muchos mimos a lo largo de toda una década de cariño mutuo.
Lara Álvarez se arranca con su guitarra desde Honduras
Lara Álvarez impacta con su look más cañero en 'Supervivientes'
"Felicidades Choco. Diez años a tu lado, eres el mayor tesoro que ha llegado a esta familia", escribía Lara junto a una serie de imágenes de los mejores momentos su adorable perrito en las que queda patente que para ella, es mucho más que una mascota. Su hermano Bosco suscribe cada una de sus palabras con un "¡Amén! Qué famiia además", y amigos como la cantante Beatriz Luengo se sumaban a las felicitaciones.
Entre las imágenes que ha compartido la presentadora podemos ver algunos primeros planos del perro, otras en las que aparece abrazándole o siemplemente disfrutando juntos del mar Cantábrico en el muro de San Lorenzo de Gijón o de una puesta sol. Además, ha publicado también simpáticos vídeos en los que se puede comprobar la increíble complicidad que existe entre ellos hasta el punto de que Choco parece entender perfectamente a su dueña y contestarle con seguridad a sus preguntas. "Choco, ¿tú me quieres?", le pregunta una divertida Lara Álvarez, mientras el perrito asiente con la cabeza sin dudar.
La asturiana es una apasionada de los animales y, aunque no hay duda de que Choco es su favorito, se derrite todo tipo de perritos. Así lo ha demostrado cuando en Honduras conoció a dos tiernos cachorritos que parecían encantados de conocerla y a los que no dudó en dedicarles mil arrumacos.
Desde 2015, Lara Álvarez lleva ejerciendo de copresentadora de Supervientes desde el paraíso caribeño al que se traslada cada año durante tres meses. Sin embargo, en esta ocasión las circunstancias son más excepcionales que nunca ya que la grabación se ha visto sorprendida por la crisis sanitaria global. "Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos", escribía poco después de que en España se decretase el estado de alarma para enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores y hacer también un llamamiento a la responsabilidad.