Toca quedarse en casa, y todos estamos sacando nuestro lado más creativo, pensando siempre en cómo pasar el tiempo de la manera más divertida y sin aburrirnos. En estas últimas semanas en las que todos nos hemos visto obligados a recluirnos en casa ha habido tiempo para todo: teletrabajar, hacer los deberes con los niños, cocinar, leer, ver series... y también atreverse con nuevas actividades. y así lo han demostrado numerosas celebrities, con ingeniosas recetas, divertidas rutinas de ejercicios o los más diversos retos en las redes sociales. Durante el confinamiento hemos visto a Georgina Rodríguez convertirse en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo, a los hijos de Shakira y Gerard Piqué convertidos en fotógrafo y estilista de moda, o a Pilar Rubio y Sergio Ramos organizando un divertido plan a todo color para teñir su ropa y divertirse con los niños. Un plan que se convirtió en un reto y al que también se apuntó Ana Antic, con su camiseta de ¡HOLA!
Georgina Rodríguez no se lo pensó dos veces y se puso manos en cuanto Cristiano Ronaldo necesitó un corte de pelo. El futbolista, que habitualmente luce el pelo muy corto, no podía acudir a la peluquería en plena pandemia, así que su pareja cogió las tijeras y una maquina eléctrica para someterle a un cambio de look cómodamente sentado en el jardín de su residencia en Madeira -poco antes de regresas a su casa, en Milán-. Georgina demuestró su habilidad como peluquera, ¡de eso no hay duda!, mientras el futbolista lucía su mejor sonrisa tras ponerse en sus manos para esta delicada tarea.
La cocina es otra de las actividades a las que las celebrities han dedicado más tiempo y esfuerzos durante estos días en casa. Son muchas las originales recetas que les hemos visto hacer, desde la tarta con corazones que Georgina preparó para disfrutar con toda su familia, hasta los helados caseros de fruta que Pilar Rubio hace para sus hijos mientras ellos duermen, o las magalenas que preparan todos juntos.
Pilar no ha dejado de hacer cosas durante el confinamiento, durante el que incluyo han celebrado dos cumpleaños familiares. La presentadora ha seguido manteniendo su rutina de entrenamientos para mantenerse en forma durante el embarazo. Y, además de cocinar, ha disfrutado con sus hijos customizando ropa, tiñendo camisetas y otras prendas mediante la técnica del tie-dye, una popular técnica que consiste en anudar la ropa, utilizando cuerdas y gomas, antes de teñirla. La familia también ha probado otras técnicas como la de hacer estratégicos cortes con tijera en los lugares adecuados de una prenda, para lucir modelos absolutamente personalizados y únicos.
En casa de Shakira y Piqué también ha habido tiempo de poner en marcha nuevas iniciativas con los niños. De hecho, han sido ellos los primeros en lanzarse a disfrutar de nuevas actividades. Si primero era Sasha, el benjamín de la casa, el que hacía sus pinitos como fotógrafo de su famosa madre; poco después fue Milan, el primogénito, quien desvelaba su talento como estilista. ¿Y quién mejor que la propia Shakira para dejarse aconsejar por un experto en moda? La cantante, encantada con la iniciativa escribió: "Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan", junto a varias imágenes de las prendas teñidas mediante la técnica del tie-dye.
Los vídeos de Miguel Ángel Muñoz y su 'tata'
Tantos días en casa están dando para mucho, ahora es más fácil dedicar tiempo a los hobbies, y también probar nuevas actividades y atreverse con cosas que nunca se nos hubieran pasado por la cabeza. Eso es lo que ha hecho Miguel Ángel Muñoz y su 'tata', la hermana de su bisabuela, de 95 años, con la que ha puesto en marcha un divertido show en vídeo que retransmiten a diario y que, incluso, ha dado el salto a Estados Unidos. Cualquier entretenimiento es bueno para hacer más llevadero el confinamiento. Hay quien ha mejorado su técnica culinaria, quien ha hecho más deporte que nunca, ¡y quien ha descubierto su verdadero talento oculto!