Desde que Hugo Sierra pusiera fin a su noviazgo con Ivana Icardi, la tensión entre la expareja ha ido en aumento en Supervivientes 2020. Lejos de llegar a un entendimiento y tratar de tener una convivencia pacífica, los reproches y los roces no han dejado de sucederse entre los robinsones, que han hablado abiertamente de la situación en la última velada del reality. "A Hugo siempre le he respetado, a pesar de que me haya dejado. He seguido siendo yo misma con él, pero todo lo que digo le parece mal, todo lo que hago no le gusta… No entiendo el cambio de actitud porque no he hecho nada, sigo siendo la misma persona. Los comentarios que hace me dejan desubicadísima y no creo que en dos personas cambie tanto el respeto que una persona tiene a la otra por el hecho de dejarlo", ha comenzado a explicar la exconcursante de Grande Fratello, visiblemente disgustada con la actitud de Hugo, que no parecía dar crédito a las palabras de la argentina.
El ex de Adara Molinero no ha tardado en defenderse, asegurando que él nunca es el que empieza la riña. "Lo único que le pediría es cordialidad y que no me hiciera comentarios por lo 'bajini' cuando no están las cámaras, que son los comentarios más feos que me ha hecho. No voy a entrar en ese juego", ha explicado el ganador de GH Revolution. "Pasé por tu lado y me dijiste: 'Gracias por haber jugado conmigo'. Y después soy yo el que te busca...", ha continuado el superviviente.
Ivana ha reconocido que hizo el comentario porque no se esperaba que Hugo fuera a poner fin a la relación. "Hacía un mes me amabas y era la mujer más buena del mundo, y ahora para ti no valgo nada. No voy a ir de víctima pero si me duele, lloro", ha señalado la ex de Gianmarco, a punto de romper a llorar. La expareja ha continuado discutiendo acaloradamente en la Palapa, hasta que Ivana finalmente se ha derrumbado. "Yo solo sé que le amo y me he enamorado de él y ya está. Ahora lo único que me queda es aceptarlo. Tengo que tirar hacia adelante, me diga lo que me diga, aunque discutamos. Para mí fue de verdad. Yo no le voy diciendo 'te amo' a cualquier persona si no lo siento, y tampoco me dura dos meses", le ha reprochado entre lágrimas la concursante, quien ha asegurado que tratará de sacar una sonrisa para continuar disfrutando de la experiencia en Honduras.
A pesar de estas sentidas palabras, el ex de Adara ha continuado echándole en cara a la concursante que se haga la víctima delante de las cámaras: "Si eso es lo que quiere, que le filmen las cámaras. Ya la dije que me dejara tranquilo y no lo hace (…) Respeta que no quiera estar más contigo, ya lo dije públicamente". En medio de esta tensión, Ana María Aldón ha tenido que mediar en la discusión y pedirle a la argentina que se tranquilizara. A continuación, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Hugo si sigue queriendo a Ivana. "Me he decepcionado completamente", contestaba el concursante, mientras Ivana seguía sin entender los motivos de esta supuesta y gran decepción.