Su embarazo va avanzando y Alice Campello ya puede presumir de curvas. Es precisamente lo que ha hecho en las últimas publicaciones en sus perfiles sociales donde mezcla las fotos en las que se comprueba cómo va creciendo su tripita, con aquellas en las que enseña las travesuras de los, por ahora, peques de la casa. La italiana confirmó en las páginas de la revista ¡HOLA! el sexo del tercer hijo que espera con el futbolista Álvaro Morata, un deseo que tenían desde hacía tiempo y que ampliará su familia para convertirla en numerosa. Otro niño se unirá a las ocurrencias de Alessandro y Leonardo, que este mes de julio cumplirán dos años y que están convirtiendo la cuarentena obligada por las condiciones sanitarias en una divertida rutina.
Otro niño para completar la familia numerosa
Uno de los últimos vídeos muestra a uno de ellos con un tubo de pasta de dientes en la mano y, cuando su madre le pregunta riéndose que qué hace, el niño coge un poco y la prueba. Las risas no se hacen esperar, claro. Estos pequeños terremotos miman mucho a su mamá, que ha enseñado cómo le dan tiernos besos en la tripa, donde saben que está el bebé que viene en camino. La pareja ya tiene el nombre para su tercer hijo y lo compartieron con sus incondicionales a través de un breve vídeo: “Edoardo, te estamos esperando” escribió la modelo, cuyo rostro refleja el excelente momento personal que atraviesan.
“Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba.
¡Están para comérselos! El momento más tierno de los mellizos de Alice Campello
Alice en las páginas de la revista ¡HOLA! hace solo unas semanas. Aseguraba que estaba teniendo un buen embarazo y contaba cómo se estaban arreglando en esta situación de aislamiento. “Estamos siguiendo todas las indicaciones. Pasamos los días organizando juegos para los niños, disfrutando de pasar tiempo en familia y de la cocina… ¡que nos encanta!”. Confesaba sin embargo cierta inquietud, sobre todo por su familia que está en Italia, país muy golpeado también por la pandemia.