Hace unos días fue un tierno piropo y ahora ha expresado lo que llevaban esperando sus seguidores durante semanas. Alejandro Speitzer ha mostrado su primera imagen junto a Ester Expósito, compartiendo por fin un retazo de la relación que la revista ¡HOLA! desveló en el mes de marzo, cuando publicó unas fotografías de la pareja durante unas románticas vacaciones en México. El actor ha escogido una instantánea en la que aparecen tumbados y en primer plano junto a la que escribe: “Y es que te echo de menos”. Añade un corazón, que es el mismo emoticono que escoge la española para responderle con un -1, que podría bien significar que ya va quedando un día menos para estar juntos.
Separados por la cuarentena
La alerta sanitaria decretada debido al coronavirus ha tenido este efecto en muchas parejas, separándolas geográficamente y provocando que tengan que pasar el confinamiento no solo en diferentes casas, sino países. Las nuevas tecnologías se convierten en el mejor vehículo de comunicación y el escenario de mensajes de amor como los que ha estado intercambiando la pareja. En todos ellos queda claro que están deseando estar juntos de nuevo, pues ya la protagonista de Élite, serie revelación de los últimos años, le mandaba a Alejandro hace solo un par de días el siguiente mensaje: “¿Puedes aparecerte aquí ya?”. El intérprete también dedicó un piropo a Ester en la felicitación que hizo esta a su madre, pruebas de que pese a la distancia el amor sigue intacto.
Más de 19 millones de fans, ¿qué tiene el estilo de Ester Expósito que arrasa?
Coincidieron en el rodaje de la película Alguien tiene que morir, primer thriller de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) que está protagonizado por Carmen Maura. Comparten además una amiga en común Danna Paola, que actuó con Ester en la serie Élite y que conoce a Alejandro desde que ambos eran solo unos niños y comenzaban sus respectivas carreras en el mundo artístico. En marzo, la escapada de Ester, de 20 años, y Alejandro, de 24, a México ocupó las páginas de la revista ¡HOLA!, fotografías en las que se pudo comprobar la complicidad y cariño que une a la pareja.