Cara Delevingne y Ashley Benson han decidido poner punto y final a su historia de amor. La modelo internacional y la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas rompieron a comienzos del mes de abril y parece que no entra en sus planes darse una segunda oportunidad. "Siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso", asegura a People una persona de su entorno sin concretar los motivos exactos que han propiciado esta ruptura que llega casi dos años después de comenzar su relación. Un romance que siempre han querido vivir ajenas al foco mediático. Es cierto que cuando han acudido juntas a un acto público no han escondido sus sentimientos ni su felicidad, pero son contadas las ocasiones en las que a lo largo de estos meses han publicado fotos juntas o se han dedicado palabras de cariño a través de sus redes sociales.
De momento, ni las protagonistas ni tampoco sus representantes se han pronunciado acerca de esta ruptura, que se ha producido en plena pandemia mundial. Sí se sabe que ambas se están refugiando en sus allegados y que Cara ha encontrado un gran apoyo en amigas como Margaret Qualley, Rainey Qualley o Kaia Gerber. La modelo y la actriz formaban una de las parejas más estables del star system e incluso planeaban sobre ella los rumores de boda. La prensa gala publicaba el pasado verano que ambas habían celebrado un su fiesta pedida en Saint-Tropez, concretamente en el restaurante GiOiA de Jean-Roch, junto a familiares y amigos, y que la cena se habría prolongado hasta altas horas de la madrugada en el VIP Room. Tras esto, Ashley fue fotografiada con un nuevo anillo en su dedo anular. Además, semanas después se avivaba la idea de este compromiso al deshacerse en gestos de cariño y complicidad durante la final femenina del Campeonato Nacional de Tenis de Estados Unidos.
Los momentos que han marcado su historia de amor
Después de numerosas pistas en las redes sociales y rumores que apuntaban hacia una posible relación entre ambas, el noviazgo de las actrices se confirmó en agosto de 2018. Las jóvenes fueron fotografiadas deshaciéndonos en gestos cómplices mientras esperaban un taxi a las afueras del aeropuerto de Heatrow (Londres). Sin embargo, no fue hasta abril del siguiente año cuando Cara confirmó su relación al defender a Ashely de los comentarios de algunos haters que ponían en duda su sexualidad. "Si tienes un problema con el amor verdadero, ven y dime esto a la cara. Sinceramente, siento pena por vosotros, claramente no estáis contentos con vuestra vida y tenéis demasiado tiempo libre. Tal vez tengáis un pasatiempo que no implique ser homófobos y odiar a otros por ser felices", respondía la modelo. Posteriormente, en junio, publicaban su primera imagen besándose coincidiendo con las celebraciones del 50 aniversario de Stonewall -el origen de la celebración del Orgullo LGTBI-.
El sorprendente encuentro de Andrea Janeiro y Cara Delevingne en el que terminaron bailando
Las chicas Disney, de niñas inocentes a mujeres sofisticadas que desfilan por la alfombra roja
Ashley y Cara iniciaron pronto una convivencia y su círculo íntimo aseguraba que las veía más felices que nunca. Además, las dos estaban muy contentas por la discreción con la que se estaba desarrollando la relación puesto que consideraban que la privacidad era una de las claves principales. Antes de empezar su historia de amor, Benson estuvo saliendo siete años con Ryan Good, antiguo estilista y mánager de Justin Bieber. Por su parte, Cara compartió su vida con la actriz Michelle Rodiguez y más tarde con la cantante St Vincent, de 2014 a 2016. Una relación a la que siguió un fugaz romance con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.