Cada víctima de coronavirus tiene una historia detrás y anoche conocimos la del padre de Cristina Banda. El hombre era un fiel seguidor de El Hormiguero y tenía anotado en un papel la frase que tenía que decir si Pablo Motos le llamaba para ofrecerle tres mil euros. "Hoy quiero dar gracias al programa, es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por covid-19. Hoy he encontrado esto entre sus cosas... Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él", escribió la joven junto a una foto en la que aparecía escrito a mano en un recorte de periódico 'La tarjeta de El Hormiguero', la respuesta que hay que dar para llevarse el dinero.
El equipo de El Hormiguero se hizo eco del mensaje de Cristina Blanda. "Te mandamos un abrazo muy grande. Gracias por compartir esto con nosotros", le dijeron. Después, Pablo Motos le mandó "un beso gigante" en directo tras contar a todos los espectadores su historia y llenar de emoción el plató de el programa. “Seguro que tu padre era una persona extraordinaria”, añadió entre aplausos.
No es la primera vez que el presentador se emociona (y nos emociona a todos) con las historias de los espectadores. "Me daban ganas de llorar", reconoció al contar lo ocurrido con Encarnación, una de las ganadoras de los tres mil euros de la tarjeta de El Hormiguero. "Llamamos a una casa y nos cogió el teléfono una señora, encantadora y elegantísima, que tenía 74 años y que acababa de pasar el coronavirus", comenzó diciendo.
- El emotivo mensaje de Pablo Motos a las personas mayores y el bonito recuerdo a su madre fallecida
"Cuando le cogimos después los datos, supimos que el coronavirus lo había cogido ella y su marido, y su marido acababa de fallecer... No nos lo contó en el momento porque no quería estropear este programa diciéndonos una cosa que nos hubiese entristecido. Así que le quiero mandar un beso enorme de parte de todo el equipo porque eso es saber estar, eso es grandeza y un enorme acto de generosidad", concluyó.