Ana María Aldón ha descubierto una nueva pasión en Supervivientes 2020. La concursante ha demostrado tener una gran habilidad para la pesca y está tan obsesionada con esta labor que hasta sueña con ella. Son muchas las horas que la diseñadora pasa sumergida en el mar para conseguir nuevas presas y, desde hace tiempo, tenía un objetivo claro: conseguir o superar los cien peces pescados. Una altísima cifra que la mujer de José Ortega Cano, por fin, ha alcanzado. Los robinsones se han alegrado de la increíble hazaña de su compañera, a excepción de Hugo Sierra, que no se ha mostrado nada entusiasmado con el logro de Ana María
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modista se levantaba este miércoles con las pilas cargadas y completamente convencida de que iba a hacerse con el pez número cien. "¡Voy a conseguir el cien hoy! Yo, con toda la ilusión de que me pongan algo, una tarta, un bizcocho o una tortilla", decía la mujer del torero mientras se dirigía al mar. "Hala, campeona, si es que eres una máquina", le decía Elena Rodríguez para animarla desde la orilla. Mientras Ana María estaba tratando de pescar, Hugo Sierra preguntaba dónde se encontraba. "¿Ana? Sigue pescando", le respondía Jorge Pérez. "Con las gafas y tantas horas… Pesca cuatro horas por día", dejaba caer el uruguayo con cierto retintín.
Mientras que el guardia civil alababa la habilidad de Ana María, a la que considera "una máquina", el ganador de GH Revolution restaba importancia a los méritos de la modista como pescadora. No obstante, la mujer de Ortega Cano no solo conseguía su objetivo, sino que lo superaba. Salía del agua visiblemente contenta y se acercaba rápidamente a las chicas, a las que mostraba emocionada sus capturas del día. "¿Cuántos llevaba? 99, 100 y… ¡101!", gritaba eufórica, mientras sus compañeras la aplaudían y felicitaban. "No es por nada, pero estamos estamos dejando el océano limpio de esta especie, eh...", bromeaba Rocío Flores.
Tras comunicar la hazaña a las chicas, Ana María se ha acercado a los chicos para darles la noticia. Jorge Pérez no ha dudado en dar la enhorabuena a la superviviente, a la que ha abrazado con cariño. Sin embargo, el ex de Ivana se ha mostrado completamente distante y se ha limitado a darle un discreto beso en la mejilla. Aún así, la reacción de Hugo no ha empañado la enorme alegría y satisfacción de Ana María Aldón. "Es que lo sabía, sabía que hoy conseguía los cien peces. Estoy supersatisfecha con lo que he hecho, con mi concurso y con lo que he aprendido de la pesca", ha reconocido la diseñadora frente a las cámaras. Como ha dicho Jorge, la mujer de José Ortega Cano ha puesto el listón muy algo para los superviventes de próximas ediciones.