"Hoy celebramos 10 años juntos y me muero de amor @rogergual". Este es el romántico mensaje con el que Marta Torné ha querido celebrar una fecha que tiene un significado muy especial para ella: el 4 de mayo de 2010. Ese día, la actriz y su marido, el director y guionista Roger Gual, decidieron emprender una vida juntos que, durante estos años, ha estado llena de felicidad y momentos llenos de amor que culminaron el 5 de junio de 2015, cuando decidieron darse el 'sí, quiero'. Ahora que ha pasado una década, la protagonista de El Internado ha hecho balance de su relación y, tal y como ha compartido con sus seguidores, no puede ser más positivo.
La actriz y presentadora catalana ha abierto su álbum de recuerdos y ha publicado algunas de sus imágenes favoritas en las que sale acompañada de Roger, quien no ha dudado en responder a su declaración de amor con muchos corazones de color rojo. La actriz y su marido han recibido muchos mensajes de cariño por parte de amigos y compañeros de profesión. Es el caso de Paula Echevarría: "¡Felicidades pareja!", Samantha Vallejo-Nágera: "¡Pero qué monada!", Vicky Martín Berrocal: "¡Oh amigaaaaa! Felicidades", Cayetana Guillén Cuervo: "¡Felicidades pareja!"; Marta Hazas: "¡Felicidades Martuki!"; además de Sara Sálamo, Goya Toledo, Andrea Duro, Sandra Barneda, Edu Soto, Cristina Brondo, Mariam Hernández, Nagore Robles, Iria Otero...
- La boda 'vintage' de Marta Torné y Roger Gual
"¡Que viva el amor", "Enhorabuena guapísima", "Feliz aniversario", "Da gusto veros juntos, hacéis muy buena pareja. ¡A por muchos más!", "Diez años ya, cómo pasa el tiempo...", "Preciosa foto" o "El verdadero amor siempre se abre paso, o debería ser así" o "¡Felicidades parejaza! Un besote enorme a los dos", son algunos de los comentarios que le han mandado sus seguidores, que han querido felicitarles de manera virtual en este día tan señalado.
Su boda soñada
Marta y Roger se conocieron trabajando hace diez años, concretamente en la obra de teatro Más allá del puente, que ella protagonizaba y él dirigía. Desde entonces, ya nunca más volvieron a separarse. Por casualidades del destino, el trabajo fue el 'culpable' de que entre ellos surgiera algo más que una amistad y parece que no se equivocó, ya que hoy en día forman una de las parejas más estables del panorama nacional. La actriz de la serie Velvet Colección o la película ¡Ay, mi madre!, ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado del director de cine y teatro, que en el año 2012 ganó un Goya por Smoking Room en la categoría de mejor director novel.
Después de cinco años de noviazgo, decidieron dar un paso más y en junio de 2015 reunieron en Barcelona a sus familiares y amigos más cercanos en dos días de celebraciones que fueron inolvidables. Primero acudieron al Juzgado de la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern para oficializar su unión de una manera muy vintage y, al día siguiente, la fiesta continuó en el Hotel Omm, donde estuvieron acompañados de sus cien mejores amigos. "Ha sido el día más bonito de mi vida", nos dijo la novia emocionada.