Ha pasado tiempo con sus hijos, ha completado un curso de filosofía, ha mostrado su apoyo a los sanitarios que desarrollaban su trabajo en medio de las complicadas condiciones actuales… Son muchas las cosas que ha hecho Shakira durante esta cuarentena y que ha compartido con sus incondicionales en la distancia. La intérprete ha frenado su agenda pero no ha dejado de trabajar, como acaba de demostrar con su última publicación, que se podría añadir en el apartado de las anécdotas más divertidas de su rutina. “Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales” escribe, junto a una imagen de una vídeollamada en la que, sí, se está arreglando el pelo con el secador. ¿Para qué perder el tiempo?
Son muchas las situaciones cómicas que se han producido en las últimas semanas en estas reuniones telemáticas que se han multiplicado debido al teletrabajo: apariciones sorpresa de los peques de la casa, despistes al llevarse la cámara al aseo, personas que aparecen detrás del interlocutor “destapando” relaciones secretas… ¡el abanico es amplio! La ocurrencia de la intérprete ha hecho reir a sus amigos, como a Alejandro Sanz que precisamente ha incluido unos emoticonos con risas en su comentario. “Una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer” apuntaba Anna Kaiser, entrenadora personal de la colombiana.
Diez años del Waka Waka
La de Barranquilla ha compaginado durante cuatro semanas sus temas pendientes con un curso de filosofía antigua, que completó después de que Milan y Sasha se fueran a dormir. Los peques no van al cole así que pasan mucho tiempo con sus padres, que han presumido de sus habilidades. Mientras que Shakira aseguró que Sasha es su mejor fotógrafo, Piqué mostró un poema que había escrito Milan sobre él. Versos en los que se pueden leer todas las cosas divertidas que hacen juntos. El futbolista no pudo ocultar lo orgulloso que está de su hijo mayor, de 6 años.
¡Entrena con tus hijos! Ponte en forma como Shakira, Pilar Rubio y Blake Lively
Estos días la pareja está de celebración pues en este mes de mayo se cumplen diez años del lanzamiento de la canción Waka Waka, que fue el himno del Mundial de fútbol de Sudáfrica (que ganó España) y gracias a la que cruzaron sus caminos. Hace algunos meses, la intérprete de Hips don’t lie confesó que es el tema favorito de su carrera pues sin ella “quizá no habrían nacido sus dos hijos”. No se puede expresar de mejor manera.
El paso de baile que Jennifer López le enseñó a Shakira antes de la Super Bowl