Feliciano López se encontraba en Estados Unidos cuando se agravó la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. A él y al resto de sus compañeros, que se preparaban para el torneo de Indian Wells, les pilló todo por sorpresa. "No pensábamos que estábamos en peligro. Un día antes de empezar el torneo detectaron un caso en el área donde se jugaba y el dueño del torneo decidió cancelarlo un día antes de empezar. En aquel momento mucha gente le tildó de exagerado y de alarmista", comenzaba explicando durante su conexión en directo con el programa El Hormiguero. Fue entonces cuando, coincidiendo con el anuncio de la OMS que declaró la pandemia mundial, el tenista y su mujer, Sandra Gago, hicieron las maletas y regresaron a España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Feliciano López: 'Mi madre, enfermera de profesión, ha superado la COVID-19'
Desde entonces, el estado de alarma le obligó, como al resto de ciudadanos españoles, a confinarse en casa. Entre mancuernas y bicicleta estática, Feliciano López ha conseguido seguir manteniendo su forma física y entrenarse, tal y como reconocía este miércoles en conversación con Pablo Motos. La misma durante la cual anunciaba que existe una pequeña posibilidad de que el Mutua Madrid Open -de la que él es director- pueda celebrarse a final de año.
Con todo, el tenista tiene claro qué ha sido lo que más ha disfrutado a lo largo del confinamiento, y así se lo confesaba recientemente a su mujer. "El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años", explicaba, antes de reconocer que este tiempo ha sido una verdadera "prueba de fuego" para su matrimonio, el mismo que Sandra Gago y él iniciaron hace tan solo unos meses.
Sandra Gago desvela una curiosa anécdota de su boda con Feliciano López
"De todos modos Sandra me ha acompañado durante mis torneos, no a todos pero sí a muchos de ellos. Pero no deja de ser una prueba. Estamos recién casados, hemos estado conviviendo aquí dos meses juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar", desgranaba en este sentido ante la atenta mirada de su mujer, que tal y como compartía con sus seguidores siguió la entrevista de Feliciano al completo.