Solo tu sonrisa es el título del nuevo single que ha lanzado Rosa López al mercado. No es una canción cualquiera pues los beneficios que se recauden con ella estarán destinados de manera íntegra a Cruz Roja, un granito de arena de la artista que está atravesando una etapa dulce, como ha reconocido recientemente. Y es que su sonrisa, esa que muestra en algunas de las publicaciones y positivos mensajes de sus redes, tiene la mejor de las motivaciones. ¡Está enamorada de nuevo! Esos caprichos del destino que ocurren en contadas ocasiones han querido que, aun en la época convulsa que atravesamos, la artista, de 39 años, haya encontrado a la persona que ha llenado sus días de felicidad.
“Estoy superfeliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida” aseguró en la presentación de su canción (en un directo con Semana). Manteniendo la discreción que acostumbra, no dio muchos detalles acerca de cómo se habían conocido ni de quién es, asegurando simplemente que es un hombre normal y calificándolo de buena persona. Contó además que no imaginaba que en una situación así conocería a alguien especial. Una gran noticia para la granadina que en estos días de confinamiento ha animado a sus seguidores a mantener la esperanza, a arreglarse para verse con mejor aspecto y a ver el final de esta situación con optimismo.
Rosa López echa la vista atrás y recuerda lo que no ha cambiado 18 años después de su paso por OT
Recetas que saben a infancia
“Un día más, siempre con amor. Día por día, fluyendo, y por bandera, la intuición y convencernos de que cuidándonos, cuidamos de los demás. Gracias a todos por los pequeños detalles y por la compañía estando en casa, gracias a todas las personas que llenáis de esperanza, de alegrías, de buen hacer por la vida y cosas bonitas” señala uno de los mensajes que ha compartido con sus incondicionales. Como muchos otros rostros conocidos, ha rescatado algunas de las recetas de su infancia como las almendras al horno, especiadas al gusto, que le recuerdan a las que preparaba su abuela.
Nada más estrenar su canción, esta subió al número uno de las listas, un éxito que Rosa agradeció con el cariño que la caracteriza. “Sobran las palabras si digo que lo más importante para mí es poder ayudar con lo que más me llena” aseguró.