La convivencia en Honduras entre Hugo Sierra e Ivani Icardi es cada vez más complicada a raíz de su ruptura. Ambos tienen un tira y afloja cargado de rencor que amenaza constantemente con hacer saltar por los aires la cordialidad. La tensión que ha llegado a su punto álgido con la gran discusión que han tenido esta semana por ver quién de los dos cocinaba. Un cara a cara cargado de dardos y en el que Ivana le acusaba de estar "paranoico" por pensar que todo el mundo está hablando de él a sus espaldas. Algo que no ha sentado nada bien al uruguayo, que se defendía argumentando: "yo he ganado un concurso y tú no". Su enfrentamiento sigue dando que hablar y el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie ha sido testigo de ello en su última gala.
Cuando Hugo está recibiendo más críticas que nunca, Adara Molinero ha aparecido para apoyar públicamente al padre de su hijo. Carlos Sobera le ha preguntado acerca de por qué creía que Hugo había pasado de amar a Ivana Icardi a despreciarla públicamente. La ex del uruguayo lo tiene claro: "A despreciarla no, pero tiene que entender que no quiere estar con ella y que le está agobiando continuamente. Le está presionando y no le puede obligar". En ese momento, Nagore Robles interrumpía muy enfadada: "¿Y eso de yo he ganado un concurso y tú no? ¿Qué habilidades tienes gracias a eso? Porque desde luego no eres el mismo que ganaste aquel reality (GH Revolution)", comentaba. La colaboradora zanjaba su crítica a Sierra argumentando que "es un chico muy egoísta y que trata muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo’ hace tres días".
La relación y posterior ruptura entre Hugo e Ivana ha sido el centro de debate en el plató. Fani Carbajo aseguraba que no se cree su romance y que la hermana del futbolista del PSG ya tenía pensado romper con el uruguayo. Sin embargo "no es lo mismo dejar a que te dejen". Ferre puso algo más de picante al asunto al destapar que "a mí Ivana me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid". Un comentario que Nagore Robles utilizaba para bromear: "Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo".
Una cariacontecida Adara escuchaba atentamente las opiniones de los que hasta hace bien poco eran compañeros de Hugo Sierra. La madrileña no está dispuesta a compartir techo con Ivana y con Hugo: "Si quieres nos metemos los tres en la cama", decía con sarcasmo. Cabe recordar que Adara y su exmarido siguen compartiendo piso, aunque él duerme en la casa de su madre, justo enfrente.