Carlos Falcó, marqués de Griñón falleció el pasado 20 de marzo a los ochenta y tres años tras varios días de lucha, en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, de Madrid. Dos semanas después del fatal desenlance y, según ha podido saber ¡HOLA!, por expreso deseo del marqués, será su hija Tamara quien ostente desde ahora el marquesado de Griñón. Una decisión inesperada y emocionante de Carlos Falcó en sus últimas voluntades, que ha querido dejarle a su hija el título nobiliario que más carga sentimental tenía para el aristócrata. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, podrás encontrar todos los detalles en un amplio reportaje.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN EL MIÉRCOLES
Los cinco hijos de Carlos Falcó han conocido su última voluntad en España, incluidos los dos que viven en el extranjero: Manuel ha regresado de Londres y Aldara, de Viena. Además, tal y como publica la revista ¡HOLA! esta semana, la distinción más importante del aristócrata, el título de marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, lo heredará Manuel, su primogénito. Toda la información la podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está disponible como cada miércoles en tu quiosco habitual y donde también podrás ver el entrañable reportaje de Elena Tablada y Javier Ungría, que nos presentan a su hija, Camila. Además, las imágenes de Ana Obregón, optimista y sonriente, la mejor compañía de su hijo, Álex, en el hospital.