Llevaban días anunciando que El Intermedio volvería a emitirse con total normalidad, pero no pudo ser. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés no regresaron al plató del programa como sus compañeros. El primero por ser "grupo de riesgo" y la segunda ante la posibilidad de tener coronavirus. "Estaba previsto que estuviera en el plató con Dani Mateo y Andrea Ropero, pero en las últimas horas todo el equipo de El Intermedio nos hemos sometido a esas pruebas del coronavirus y en mi caso pues los resultados no han sido concluyentes", explicó la periodista catalana. "Estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen un poquito más de luz. De momento, por prudencia, me voy a quedar en casa. Por tranquilidad y seguridad, no solo la mía, sino la de todos mis compañeros", añadió.
El Gran Wyoming, por su parte, también seguirá confinado, pero por un motivo bien distinto. "Bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años, por eso formó parte de lo que llaman un grupo de riesgo. En un primer momento le quité hierro a esta enfermedad, pero he visto como la realidad nos situaba de golpe ante una crisis sanitaria que nunca imaginamos. Todos estamos un poco desconcertados y asustados, pero también sé que hay una forma de combatir esto: cuidándonos y riéndonos de lo que nos da miedo, y eso es lo que vamos a seguir haciendo o intentando en El Intermedio", bromeó.
- Dani Mateo por fin presume de novia en sus redes sociales
Sandra Sabatés, que fichó en 2012 por el programa de El Gran Wyoming, se casó el pasado verano con su novio Daniel en El Paratge, un enclave situado en Vilanova del Vallés, rodeado de bosques y jardines, cerca de Barcelona. "Llegó el gran día. 31 de agosto de 2019. Inmensamente feliz. Gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso", publicó la presentadora junto a varias imágenes del enlace.
La catalana es madre de un niño, Koldo, de diez años, fruto de una relación anterior. En otoño de 2014 salió a la luz su romance con el actor David Janer, conocido por su papel en la serie Águila Roja, de Televisión Española. Esta historia no llegó a buen puerto y ahora la periodista es feliz con su marido.