Qué mejor forma de celebrar su quinto aniversario de boda que rescatando algunos recuerdos. El presentador Carlos Sobera dio el sí quiero hace un lustro a su mujer Patricia Santa Marina, una ceremonia que se celebró en Tulum, México, paradisiaco entorno en el que sellaron su amor. Haciendo un homenaje a aquellos románticos instantes, Carlos ha compartido un par de imágenes de aquella jornada, en la que por supuesto no faltó la hija en común de la pareja, Natalia, que entonces tenía siete años, y Arianna, hija de Patricia y Rody Aragón, que tenía entonces 16 años. Una preciosa foto de familia en la que los cuatro sonríen, pues esta fiesta consolidó la relación que mantenía la pareja desde hacía una década.
“Hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho más, desde siempre…” escribe el reconocido presentador, que estos días sigue al frente de uno de los espacios de Supervivientes. Entonces, después de la boda, pasaron unos días inolvidables en las playas de la zona, disfrutando de la familia y del amor. Hace solo unas semanas, el presentador de First Dates contaba a HOLA.com lo estupendo que es celebrar este aniversario después del problema de salud que tuvo su mujer hace un año. “Es fantástico, sobre todo, porque Patricia tuvo el año pasado un derrame cerebral por culpa de un cavernoma –en abril de 2019–. Poder celebrar este quinto aniversario viéndola cómo está, pletórica de salud, es un placer. Lo pasamos mal porque hubo un momento en el que había peligro”.
Su hija pequeña quiere ser actriz
Entonces, habló también de sus hijas, contando que Arianna está terminando la carrera de Derecho y que la pequeña Natalia parece que ya tiene claro su futuro. “Quiere ser actriz… pero ya veremos. Queda todavía mucho”. Entonces se atrevió a nombrar algunos de los favoritos de esta “explosiva”, así la definió, edición de Supervivientes. “Hay cuatro o cinco que despuntan, como Hugo (Sierra), Jorge (Pérez) el Guardia Civil… También Elena (Rodríguez), Ana María (Aldón)…”.
El reality sigue su andadura en Honduras, donde los concursantes han tenido que permanecer aislados de sus familiares, que en esta edición no han podido ir a visitarles debido a la alerta sanitaria por coronavirus. La carrera por descubrir quién es el mejor superviviente continúa y todavía habrá que esperar para que el público decida. ¿Tienes un favorito?
¡Vaya ritmo! No te pierdas el baile de Carlos Sobera con su hija