Dakota Johnson sufrió un desafortunado incidente el pasado sábado cuando salía de compras a un mercado de Malibú acompañada de Apple, la hija de su pareja Chris Martin. La estrella de Cincuenta sombras de Grey viajaba junto a la hija del líder de Cold Play en su fabuloso Ford Mustang antiguo cuando éste se averió y las dejó tiradas en plena carretera de regreso a casa.
El suceso ocurrió cuando la actriz, de 30 años, y la joven, de 15, salían de comprar fruta y verdura en un comercio cercano a su casa, Vintage Grocers. Acabadas las compras, las chicas se subieron al coche, pero el vehículo comenzó a fallar y tuvieron que parar a un lado de la carretera. Juntas abandonaron el coche protegidas con sendas mascarillas y recibieron la ayuda de un amable conductor que les dio algunas indicaciones sobre lo que le podía pasar a su vehículo. Tras esperar apróximadamente unos 20 minutos, Dakota intentó volver a arrancar el coche y esta vez funcionó con normalidad.
Fue entonces cuando se vio llegar a Chris Martin, que acudía al rescate de sus chicas, en su Porshe negro. Por fortuna todo quedó en un susto y una anécdota para contar en una de sus escasas salidas a comprar durante el confinamiento. Juntas demostraron lo bien que se llevan en esta particular aventura con el coche favorito de la hija de Melanie Griffith.
Dakota, que permanece confinada en el hogar del cantante, ha protagonizado diversas salidas en bicicleta junto a los hijos del cantante y hace unos días daba rienda a su extraordinario sentido del humor y nos enseñaba a una serie de medias de higiene para evitar la propagación del coronavirus. La hija de Don Johnson recurría a un vídeo en el que Chris Martin, de lo más divertido, participaba con sus manos y no dudaba incluso en boicotear a su novia mientras esta daba consejos de cómo lavarse las manos.
-Dakota Johnson da un paso más en su relación con Chris Martin
Dakota es una más en esta "familia moderna", como suele llamarla Gwyneth Paltrow, y prueba de ello es lo bien que se lleva con la exmujer de su pareja y sus dos hijos. Desde que comenzó su romance con el músico en octubre de 2017, su historia de amor se ha ganado el aplauso de la ex de Chris: "Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro". Son muchas las ocasiones que han demostrado que se llevan a las mil maravillas, como en su última escapada a esquiar en Aspen o en el último cumpleaños de Dakota al que asistió la oscarizada actriz. Es habitual verles a todos juntos, ya sea de comida, de vacaciones o compartiendo algún plan del fin de semana por el bien de Apple, que el próximo 14 de mayo cumplirá 16 años, y Moses, de 14.