Makoke está desolada por la muerte de su madre, Lourdes Teixeira Castillo, tal y como refleja el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores. "Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus seis hijas y a tu marido te hicieron tan especial que nos has dejado un vacío imposible de recuperar, pero siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón", ha comenzado diciendo. "La familia que creaste seguirá tal y como la dejaste, con tu legado basado en el amor. Tendré siempre en mi memoria tu sonrisa y esa alegría que desprendías, que hacía sentirnos tan bien teniéndote como matriarca", ha añadido. "Te quiero infinito, siempre, MAMÁ, espero que me des aliento y fuerza para superar tu ausencia... SIEMPRE ESTARÁS ❤️ GRACIAS", ha finalizado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La madre de Makoke falleció el pasado viernes en Málaga a los 90 años. Javier Tudela y Anita Matamoros también están muy afectados por la pérdida de su abuela. Javier compartía una historia en negro junto al mensaje "buenas noches" mientras que Anita mostraba su dolor a través de una imagen en blanco y negro en la que aparecía la mujer de joven.
En estos momentos tan complicados Makoke cuenta con el apoyo de sus compañeros de Viva la vida. “Estos últimos días no hacía más que preguntarse: ‘Cuándo podré ir a Málaga para poder darle un abrazo a mi madre´. Estaba muy sensible con este tema”, recordó Isabel Rábago.
La colaboradora está separada de Kiko Matamoros. Estuvieron juntos durante dos décadas y tienen una hija en común, Anita Matamoros. En 2016 se dieron el 'sí, quiero', pero dos años más tarde decidieron poner fin a su relación y ahora llevan caminos separados. Ella mantuvo un romance con Tony Spina, que no llegó a buen puerto, y él sale desde el pasado verano con la modelo Marta López.