Hace unos días, Alberto Chicote habló con Pablo Motos a través de una videollamada que hizo en directo desde su casa. El popular chef contó en El Hormiguero cómo estaba viviendo estas semanas de aislamiento y las actividades que estaba haciendo para mantenerse ocupado, sin embargo, la entrevista no fue tan bien como esperaba. En varias ocasiones la conexión se puso en 'pausa' y resultaba complicado ver al cocinero, que se mostró bastante incómodo. En un primer momento parecía que era por culpa de un fallo técnico, sin embargo, Chicote dijo: "Perdonádme, pero es que hay algún cafre que no hace más que llamarme cada tres minutos. Ya le he colgado como 40 veces". Los telespectadores notaban que algo raro estaba pasando y, debido a las interrupciones, Pablo Motos decidió despedirse del madrileño antes de tiempo. "Me estoy poniendo nervioso yo también", aseguró el presentador.
Ahora que ya han pasado varios días, el conductor de Pesadilla en la cocina ha contado qué fue lo que sucedió realmente y parece que no ha sido algo sin importancia, ya que está en manos de la policía. "Lo pasé terriblemente mal", ha confesado Alberto Chicote en un directo que ha hecho en Espejo Público. "De repente veo que empiezan aparecer números llamándome a mi teléfono y se cortaba la conexión cada dos por tres. En un principio pensé que sería algún gracioso, que los hay muy cafres, pero cuando terminé me di cuenta de que en un espacio tan corto de tiempo había tenido cerca de 40 llamadas de diferentes personas y diferentes números que yo no conocía", ha explicado.
- Primer adelanto de 'Auténticos', lo nuevo de Alberto Chicote fuera de los fogones
"Me quedé perplejo cuando, al cabo de dos horas, una persona me escribió para decirme que se sentía muy arrepentido porque en un grupo de WhatsApp de otras personas a las que no conozco, habían organizado un troleo", ha denunciado el cocinero asegurando que "tengo los nombres y los teléfonos de todos los que lo organizaron". "Si lees los comentarios son de traca: 'Venga, vamos a hundir a Chicote y a El Hormiguero, vamos todos...'. Me parece que hay formas muchísimo más divertidas de divertirse", reconoció el chef madrileño después de su accidentada entrevista.
Tanto Susanna Griso como los colaboradores de Espejo Público se quedaron muy sorprendidos al escuchar sus palabras y Nacho Abad quiso añadir que: "La Policía ya tiene todos los números, porque lo que hicieron fue boicotear una entrevista llamándole para cortar la comunicación del 3G. Los especialistas en delitos informáticos ya tienen todos los números".
¿Reconoces a este simpático bebé? Pista: es un chef y presentador muy popular