Después de una excursión es momento de reponer fuerzas con una suculenta comida. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovecharon las excelentes temperaturas primaverales para salir a hacer una ruta de senderismo por una de las zonas más bonitas de la isla de Madeira, Punta de San Lorenzo. Gracias a que las medidas de prevención y las condiciones de la alerta sanitaria se van relajando, la pareja, acompañada por Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, recorrió esta zona de impresionantes acantilados y formaciones volcánicas situadas a unos 40 kilómetros de Funchal. Es sin duda un paraje de película, como se puede ver en las imágenes que compartió la modelo, en las que se aprecia lo bien que se lo pasaron. Aire libre, sol y naturaleza, un día estupendo que ya han incluido en su álbum de fotos más personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una jornada al aire libre y un capricho para comer. La modelo española compartió después un retazo del menú con el que celebraron el Día de la Madre, fiesta que aprovecharon para comer esas cosas que solo se incluyen de vez en cuando en la dieta. Compartieron unas pizzas y patatas fritas, alimentos con los que marcaron este día significativo con los peques de la casa. Georgina no tuvo así que cocinar en su día, algo que sí ha hecho en esta cuarentena obligada por las condiciones sanitarias. La modelo ha compartido el resultado de alguna de las recetas con las que se ha atrevido, sobre todo bizcochos, en los que ha volcado sus habilidades en los fogones.
¡Menudo carácter! La pequeña Alana 'corta' la conexión de Georgina Rodríguez con sus fans
La pareja está pasando estas semanas en Madeira, tierra natal del futbolista pues, cuando se declaró la alerta sanitaria, habían viajado a la isla para ver a la madre del jugador, que había sufrido un ictus. Primero estuvieron en el apartamento del deportista en la capital, Funchal, junto a su madre y hermanas, y después se trasladaron a una exclusiva villa, que alquilaron para disponer de más espacio. Allí, los cuatro niños pueden disfrutar de los jardines, mientras los mayores continuan con los estrictos entrenamientos que les ayudan a mantener el excelente estado físico del que presumen.