Este dos de mayo está marcado en rojo en el calendario de Blanca Romero, quien cumple 44 años. A pesar de que la celebración está siendo muy diferente a como la imaginaba debido a las nuevas circunstancias marcadas por la crisis sanitaria, lo cierto es que la modelo está teniendo un día único e inolvidable. Mientas que sus familiares y amigos le trasladan sus mejores deseos para esta nueva vuelta al sol mediante llamadas, mensajes o fotos, sus hijos, que pasan con ella el confinamiento en su casa de Asturias, están colmándola de mimos, atenciones. Su primogénita, Lucía Rivera, la ha felicitado con una divertida y cariñosa dedicatoria. "Felicidades mami-chuli. Cumples 44, pero sigues teniendo 15", ha dicho junto a una imagen de las dos tomada durante una campaña publicitaria conjunta en la que visten idéntico look y parece que son hermanas.
En esta ocasión no pueden salir por ahí a brindar por Blanca, pero hay tradiciones que han querido mantener. Así, la modelo ha comenzado la jornada pidiendo los deseos mientras soplaba las velas en una deliciosa tarta de chocolate. Sus hijos han cantado para ella el cumpleaños feliz y, mientras Lucía grababa la escena para compartirla posteriormente con sus seres queridos, Martín, de casi ocho años, se ha abalanzado sobre su madre en el sofá para felicitarla con besos y efusivos abrazos, demostrándole de esta manera lo importante que es para él. "Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones", ha dicho la protagonista de la jornada junto a una foto de su pastel.
"Felicidades, paisana. Olé por esos 44 tan bien llevaos", le ha dicho Paula Echevarría; "Felicidades belleza", ha escrito Vicky Martín Berrocal; "¡Happy Life! Besos Romerales", ha comentado Agustín Etienne; "Blanca, millones de felicidades, pásalo genial con los tuyos, un beso enorme", le ha deseado Mar Torres, quien ocupa la portada del número de ¡HOLA! que actualmente está a la venta en los quioscos; "Muchas felicidades Blanche. Mil besos", ha apuntado Eugenia Silva. Otros rostros conocidos como el futbolista Álvaro Vázquez, Steffy Argelich, Cristina Castaño, Estefanía Luyck o Isabel Llano -conocida popularmente en el mundo digital como Isasaweis-, entre otros, han enviado sus felicitaciones a Blanca, quien está muy emocionada por todo el cariño que le están demostrando en esta significativa fecha.
Moda y música, sus dos pasiones
Sus compromisos profesionales están en pausa, pero Blanca es una mujer inquieta por naturaleza que está aprovechando este parón forzoso para seguir creando. Hace unos días daba rienda suelta a su talento musical y compartía algunas estrofas de la nueva canción que ha compuesto, inspirada en el confinamiento pero dando un toque alegre y enérgico a la situación. "Campamento viajero, parado el mundo entero, la maleta al trastero, no repartas tus pulgas, mueran en tu sombrero. Yo me como un bizcocho, aplaudo a las ocho y empiezo a cenar. Luego yo me desvelo, me despierta el cartero y vuelvo a levantar", dice en una parte de la letra.
El inolvidable viaje de Blanca Romero con sus hijos a Nueva York
Cuando vuelva a retomar su agenda laboral, se espera que Blanca retome los ensayos que lleva haciendo desde hace meses con su grupo, llamado Shalala. "Nunca lo he dejado del todo. La formación en canto ha sido constante", aseguraba el pasado mes de septiembre en El Comercio, donde daba un avance de lo que veremos en los escenarios. "Las letras son las de aquellos jóvenes indies que se han convertido en cuarentones conservadores", decía la artista, que trabaja codo con codo con Pelayo Pastor, encargado de la batería, Isaac Sastre, guitarrista, Pablo Rivero, bajista, y Helios Amor, a los mandos del teclado. Fue precisamente este último quien la invitó a sumarse a la formación. "Acababa de mudarme de casa en Gijón y me llamó para ver si me apetecía subir un día a ensayar. Me aburría y me vine, y un año después seguimos dando la nota", comentaba.
Así suena la canción que ha compuesto Blanca Romero en medio del confinamiento