En medio de la tempestad, Ashlee Simpson y Evan Ross tienen un importante motivo para sonreír y mirar al futuro llenos de optimismo e ilusión. La cantante y el actor van a ser padres de nuevo, tal y como ellos mismos han comentado a través de sus perfiles públicos. Una bonita noticia que han compartido junto a unas imágenes en las que posan mostrando el resultado positivo que han encontrado al hacerse ella un test de embarazo. "Estamos embarazados y estamos muy emocionados de compartirlo con todos. Bebé 3", ha escrito la intérprete de canciones tan populares como Pieces of Me o Shadow. "La fam está creciendo. Ash y yo no podemos esperar para dar la bienvenida a la nueva incorporación", ha comentado su marido, quien aparece en las dos primeras películas de la saga de Los juegos del hambre.
Dentro de solo unos meses, la pareja va a completar su felicidad con el nacimiento de su bebé, que contará con dos hermanos mayores con los que compartir juegos, complicidad, travesuras e inquietudes, dos referentes y modelos a seguir. Ashlee y Evan tienen una niña llamada Jagger Swon que en julio cumplirá cinco años. Además, la cantante y actriz fue madre por primera vez hace once años con la llegada de Bronx, fruto de su relación sentimental con el bajista del grupo Fall Out Boy, Pete Wentz -estuvieron casados entre 2008 y 2012-.
Su historia de amor
En enero de 2014, un año después de conocerse su relación, Evan y Ashlee anunciaban su compromiso. El 31 de agosto se convertían en marido y mujer en una inolvidable velada íntima y desenfadada celebrada en la casa que la madre de él, la artista Diana Ross, posee en el estado de Connecticut, al noreste de Nueva York. En el jardín del domicilio tuvo lugar la ceremonia, que estuvo amenizada por un coro que interpretó para ellos la canción Wonder You & I mientras intercambiaban los votos. Después lo celebraron en unas carpas en las que tanto los anfitriones como sus invitados degustaron un menú compuesto por ensalada con queso mozzarella, jamón, vegetales y rúcula además de un buffet de carne con sus respectivas guarniciones. “La boda de fue espectacular. Un bonito arcoíris nos rodeó después de un poco de lluvia. Fue una alegría compartir el día con nuestras queridas familias y grandes amigos. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Felicidades a mi hijo y su mujer”, aseguraba orgullosa Diana.
"Me encantaría tener hijos tan pronto como sea posible", aseguraba poco después de su boda Evan durante el estreno en Los Ángeles de una de las películas de Los juegos del hambre. Sus deseos se hicieron realidad y solo cuatro meses después de formalizar su unión, la pareja ponía el broche de oro al año anunciando que iban a tener su primer bebé juntos. Además, ambos han compaginado a la perfección familia y trabajo, y es que no han dejado de encadenar proyectos. De hecho, en 2018 fusionaron sus talentos y lanzaron I Do, canción en la que unieron sus voces por primera vez.