Eva González lo tiene claro, lo mejor de su confinamiento son los momentos que disfruta con su hijo Cayetano, que con solo dos años llena de alegría la casa con su incocencia e imaginación. Ahora, en la antesala de la esperada desescalada de las medidas de confinamiento, los primeros en sentir un poco de alivio han sido los niños, por lo que el pequeño no ha tardado en salir a pasear al aire libre y disfrutar de la naturaleza acompañado de su madre, que, a juzgar por el mensaje que ha compartido con sus seguidores, ha aprovechado la breve escapada tanto o más que su hijo.
"Paseítos que saben a gloria...", escribía la presentadora de La Voz junto a una bella imagen del niño, observando con curiosidad una margarita que ha posado sobre la palma de su mano. La fotografía no solo ha hecho que se le cayera la baba a la orgullosa mamá, sino que muchos amigos y familiares han caído rendidos ante tanta ternura. "Esos cachetes...", exclamaba su cuñada Lourdes Montes. También su amiga María José Suárez le dedicaba unas palabras de cariño a Cayetano: "¡Qué bonito eres!". A Sara Carbonero y Paula Echevarría tampoco les ha pasado desapercibido el encanto del pequeño y lo expresaban con emojís con forma de corazones.
Cayetano, el mejor compañero de cuarentena
Tanto Eva como Cayetano Rivera han llevado el confinamiento con optimismo y una actitud positiva a pesar de que, como tantos ciudadanos, están deseando recuperar la normalidad. "Lo llevo como se puede, con ganas ya de poder intentar volver a la media normalidad, pero bueno, lo llevo bien, con la familia y también aprovechando el tiempo este que de otra manera estaría en el campo o toreando, así que intentando sacar lo mejor de esto", confesaba el diestro en una entrevista en la Cadena COPE. Aún así, las últimas semanas ambos han vivido momentos inolvidables con su hijo, al que hemos visto ejercer de perfecto chef, 'ayudar' a su padre con los entrenamientos convirtiéndose en una linda pesa humana e incluso cuidando del jardín.
Eva González tienen en casa al mejor concursante de 'MasterChef Junior'
Cayetano Rivera entrena con su 'pequeo Mowgli', un exigente preparador físico
Eva y los dos Cayetanos están pasando estas semanas en Mairena del Alcor, localidad sevillana que vio nacer a la que fuera Miss España y que ha sido también testigo de algunos de los momentos más felices para la pareja -cabe recordar que en noviembre de 2015 se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción-. Desde allí, el torero compartía con la revista ¡HOLA! sus reflexiones más personales y sobre la campaña, #EchaUnCapote, una iniciativa benéfica para recaudar fondos dirigidos a luchar contra el coronavirus.