La decisión de Hugo Sierra de romper su relación con Ivana ha provocado que la argentina se encuentre en uno de sus peores momentos del concurso. Tras una pueba de recompensa que les hizo competir, el uruguayo dejaba claro a la exconcursante de Grande Fratello que "con la comida no se juega" y que no quería estar con alguien tan egoísta. Ella no se podía creer lo que estaba escuchando y llegó a ofrecer a su compañero el bocadillo que había ganado en el reto con tal de evitar el enfado del ganador de Gran Hermano: Revolution. Este jueves la organización del programa ha querido juntarlos para que aclararan las cosas y hablaran de los verdaderos motivos de su ruptura. Jorge Javier Vázquez les preguntaba y el drama entre ellos estaba servido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No entiendo nada de todo lo que ha pasado con él y la verdad que me está matando no saber y no poder aclarar nada. Se lo intenté sacar el otro día, pero nada. ¿Cómo un sábado estás tan enamorado y un lunes después de perder una prueba se te fue todo el amor?", preguntaba la argentina entre lágrimas. "Cuando hablé con ella para decirle lo que le dije fui bastante claro. Hay ciertas cosas que no me gustaron, se lo dije a la cara. No hay más que eso. Hay dos cosas muy importantes para formalizar la relación: que me encante la chica y que si las cosas no fluyen, no iba a aguantar nada. Con mi anterior pareja no me di cuenta que no funcionaba hasta después, seguí y todo fue a peor. He dado todo por Ivana y no he recibido lo mismo", explicaba el uruguayo.
Hugo explica sus razones para romper la relación con Ivana
Ivana continuaba muy emocionada y él intentaba explicarse sin mirarle a los ojos. "Siempre estoy detrás suya y hablando a todos de él, no sé qué quiere. He estado preguntándote siempre, cada vez que estás mal. Tú tienes que estar bien y para mí, ¿quién mira? Todavía no me lo puedo creer de todo lo que hemos hablado y a la primera lo dejes. Estoy enamorada de verdad y acepto muchas cosas, pero tú no. No me cuadra nada", explicaba ella derrumbada. "Lo que me separó es que he visto sus comportamientos egoístas, no por la prueba, sino por otros muchos. El jueves pasé por el peor momento del reality y no se preocupó. Estoy enamorado de ella, pero hay cosas que no puedo aguantar", añadía Hugo muy serio. A esto hay que añadirle que la argentina se encontraba muy preocupada porque la posibilidad de haberse quedado embarazada, aunque minutos después se hizo una prueba que dio negativo.
Desde la ruptura, Ivana ha pasado días duros en la isla. José Antonio Avilés y Ana María Aldón no querían que su compañera llorara ni un momento más y decidían acercarse para consolarle: "Que te quiere, bien; que no, adiós", explicaba el colaborador de Viva la vida. "Tú tienes que pensar en ti y en tu concurso. Lo que importa es que tienes salud, que tu familia está bien y que salgas de Supervivientes lo más tarde posible", añadía la mujer de Ortega Cano.