Malú cuenta los días para tener a su bebé. Será su primer hijo y tanto ella como su pareja, el expolítico Albert Rivera, están deseando verle la carita. La cantante, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, ha aprovechado su intervención en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, para compartir algunos de los detalles de su estado de buena esperanza. Entre otras cosas, ha confesado cuál fue su primer antojo, qué es lo que le parece más bonito de esta etapa y algo que nadie esperaba: si su pequeño es niño o niña, algo con lo que se especulaba desde hacía semanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Es una niña", ha anunciado finalmente y para sorpresa de todos, antes de dejar claro que todavía no tienen pensado el nombre y que, aunque tienen algunos en mente, esperará a su nacimiento para tomar esa importante decisión. La artista se ha mostrado muy emocionada y feliz y, sobre todo, tranquila ante el momento del parto. "Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo (el coronavirus) en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia", ha proseguido.
Por el momento, está disfrutando del que ella considera "un gran embarazo. Está siendo muy fácil y bonito, cómodo. Llevo con insomnio desde el principio, eso sí". Precisamente en las primeras semanas tuvo también su primer antojo, que no fue otro que huevo frito, tal y como ella misma ha revelado. Después no ha tenido muchos más, solo un dulce de vez en cuando. Dejando a un lado esta cuestión, Malú ha compartido con los espectadores qué es lo que le parece más bonito de esta etapa. "Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo", ha dicho.
La cantante, que reconoce que empieza a sentirse hinchada y a ser "Fiona, la de Shrek", no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre su nuevo tema, Tejiendo alas, una canción inspirada en su bebé y que ha visto la luz antes de que lo haga su hija. Malú ha intervenido en varios medios de comunicación en los últimos días para promocionar su single, y se ha emocionado en alguna que otra ocasión. La artista tiene claro que todo lo bonito "está por venir".