Como tantos otras personas en todo el mundo, Sara Sálamo ha echado en falta en este mes y medio la presencia de un peluquero en su vida. La actriz presume normalmente de un envidiado pelo perfecto pero el crecimiento inevitable de este confinamiento ha hecho sus estragos y ha crecido demasiado, así que ella ha querido recortarlo... pero el resultado no ha sido el esperado. "A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el 'flequillo zigzag' se ponga de moda", ha escrito junto a una imagen en la que ha desvelado su nueva actualizada imagen. Ella está guapa igual, tal y como señalan sus seguidores en los comentarios de la publicación.
- Sara Sálamo e Isco Alarcón tienen que borrar esta foto después de las críticas
Entre los comentarios está también el de su peluquera Marta Manso, que asegura que se puede arreglar la situación. Otros señalan el impresionante brillo de su cabellera, con flequillo perfecto o sin él. Sara ha lucido el pelo de maneras muy diferentes en los últimos meses, pues es una de las primeras cosas que se adaptan a la hora de interpretar un papel. El pasado año, mientras participaba en el rodaje de El año de la furia, donde lo lucía algo más corto de lo normal. Sin embargo, en Brigada Costa del Sol aparecía con la frente despejada.
- Sara Sálamo demuestra sus dotes como peluquera 'amateur'
El pasado 21 de abril en casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón vivieron una jornada de lo más especial con motivo del cumpleaños del futbolista, una ocasión que la actriz quiso celebrar por todo lo alto a pesar del confinamiento. Por suerte, lo pudieron pasar con su hijo Theo y soplaron las 28 velas juntos. "Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querenos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida!", escribía ella.
El pequeño Theo nació el 11 de julio de 2019, por lo que si hay suerte y todo sale bien podrán celebrar su primer año de vida fuera del confinamiento. Sea como sea, el hijo de Sara e Isco está feliz en casa, donde no solo tiene el amor de sus padres que no pueden separarse de él ni un minuto, sino también el de las mascotas de la casa, que le miman tanto o más. De hecho, tal y como compartía la actriz recientemente, sus perritos están aguantando una barbaridad al bebé que les tiene "fritos".
La pareja, además de mostrar muchos de sus planes durante la cuarentena, también ha querido aportar su granito de arena para luchar contra la propagación del COVID-19 y juntos han puesto en marcha una iniciativa solidaria que recibe el nombre de Descorónate. Mediante esta campaña buscan recaudar dinero para poder comprar todo aquello que ahora precisan los sanitarios para trabajar: mascarillas, batas, respiradores para los pacientes... "Llevamos muchos días pensado de qué manera podíamos ayudar a frenar la pandemia, por eso nace esta campaña. Hemos hablado con diversos fabricantes y dirigentes de hospitales para conocer las necesidades exactas", decía la intérprete. "Necesitamos que nos ayudéis a ayudar, apotando lo que cada uno pueda y compartiéndolo para llegar al máximo posible de personas", añadía el deportista.