Los días cada vez son más duros en Supervivientes 2020. Los concursantes llevan más de dos meses viviendo bajo condiciones difíciles en los Cayos Cochinos, lo que también complica la convivencia. Yiya, una de las participantes más polémicas de esta edición, parece que tiene un nuevo objetivo en sus críticas. La exconcursante de Un príncipe para tres princesas, que a lo largo del reality ha sido muy dura con Rocío Flores, carga ahora contra Hugo Sierra, al que acusa de ser un vago. La superviviente ha salido a pescar con Elena Rodríguez y ha aprovechado para meterse con su compañero, con el que la madre de Adara también tiene frentes abiertos.
Al parecer, ha sido el uruguayo quien ha insistido en que Yiya y Elena aprovechasen el tiempo y se metieran al agua, algo que no ha gustado a la empresaria. "Si eres tú el que no hace nada. Es para decirte a ti eso de aprovecha los días", se ha quejado. "Aprovecha la mañana, aprovecha la mañana… Y te lo dice un parásito", ha continuado la joven en tono de burla bajo la atenta mirada de la abuela del hijo de Hugo: "Escuchar de su boca 'aprovecha la mañana' cuando lleva once días sin hacer nada es indignante y humillante para los oídos de cualquiera". Mientras la polémica superviviente seguía protestando por la actitud de su compañero, éste se encontraba en la orilla junto a Jorge Pérez hablando de su situación con Ivana Icardi.
El día de pesca ha sido de lo más productivo. La exparticipante del concurso de Cuatro ha sido la primera en conseguir un pez, lo que le ha hecho saltar de felicidad y gritarlo a los cuatro vientos. Su hazaña, sin embargo, no ha logrado que se olvidase de su compañero y, fiel a su estilo, ha soltado un comentario irónico. "El que no pesca es porque no tiene amor", ha afirmado en referencia a la situación sentimental del exnovio de Adara, que acaba de romper su relación con la concursante argentina. Elena ha seguido los pasos de sus compañera y también ha logrado capturar un pez. "Incluso sin las gafas", ha gritado visiblemente contenta y emocionada.
José Antonio Avilés, durante Supervivientes: Conexión Honduras, despojó al equipo de los siervos de la lona, un machete y las gafas de buceo, por lo que Jorge, Hugo, Elena y Yiya se están enfrentando esta semana a unas condiciones muy duras. La que fuera concursante de Un príncipe para tres princesas tendrá que convivir con el uruguayo al menos una semana más, ya que el superviviente fue salvado por la audiencia de la nominación el pasado martes.