Los concursantes de Supervivientes ven cada día más cerca su hora de volver a España. En este sentido, no dejan de imaginar los planes que les esperan a su regreso. Ana María Aldón ha manifestado en diversas ocasiones en la isla lo mucho que le gustaría poder tener otro hijo con José Ortega Cano, algo que el propio diestro ratificaba recientemente asegurando que en cuanto volviese iban a intentarlo. Pero sorprendentemente ese podría no ser el único bebé que naciera dentro de la familia, tal como ha confirmado la nieta de Rocío Jurado. "Me encantaría tener un bebé", aseguraba Rocío Flores ante sus compañeros.
A pesar de tener únicamente 23 años, Rocío se siente totalmente preparada para traer un hijo al mundo y le gustaría hacerlo más pronto que tarde. Una idea que la mujer de Ortega Cano (de 43) -que para ella es como su abuelo-, trató de quitarle de la cabeza debido a su juventud: "Pero Rocío, tú eres muy joven todavía. Y tu padre no tiene edad aún de ser abuelo, aún puede tener algún niño más", aseguraba la diseñadora tras manifestar, una vez más, su deseo de volver a experimentar la maternidad.
Ante los consejos de Ana María, la nieta de Rocío Jurado explicó que tenía muchas ganas de poder cuidar y tener un bebé en sus brazos y que si su padre (45) y Olga Moreno (40) no tenían otro hijo, lo tendría ella en su lugar. "Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito… ¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada diciendo todo el rato 'quiero un hermano, quiero un hermano, quiero un hermano'. Hasta que Olga no se quedó embarazada yo no paré", insistía segura de lo que quiere hacer en cuanto llegue a España.
- Leer más: Ortega Cano y Ana María Aldón: así ha sido el reencuentro más esperado de 'Supervivientes'
Unas palabras que Antonio David Flores recogía desde el plató de Tierra de Nadie, donde se bromeó con su edad y con la posibilidad de que en un futuro próximo se convirtiese en abuelo. El ex guardia civil, que tuvo a su hija con 21 años (en aquel momento su mujer, Rocío Carrasco, tenía solo 18), es consciente de los pros y los contras que podría tener un bebé tan joven. Sin embargo, lejos de sorprenderse por las declaraciones que había hecho su hija en Honduras, las aprobó. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana", decía tras ver las imágenes.