Si hay una tarea diaria que se le da bien a Ana María Aldón es la de la pesca. La superviviente ha capturado más de 45 peces en lo que llevamos de edición y sus compañeros de equipo la proclamaron como "la mejor". Ahora ha confesado que tiene una "obsesión". Ha sido a raiz de que José Antonio Avilés se asustara por los pelos que la modista tenía tras levantarse en el campamento. La mujer de Ortega Cano aseguraba que había sido porque se había despertado soñando con la caza de un cangrejo. "Pensaba que tenía uno Ivana en el pelo y entonces para que no se escapara le he dado un golpe porque era el único que teníamos", comentaba. Además, el periodista de Viva la vida le decía que se fuera pronto a descansar porque al día siguiente tenía que salir al mar a por peces, palabras que a Aldón le hacían reconocer que tiene un 'problema'. "No me digas lo de la pesca porque tengo un trastorno obsesivo", confesaba la superviviente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La tímida intervención televisiva del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Pero no se quedaba solamente en esta anécdota, Ana María explicaba a sus compañeros que no puede parar de pensar en salir a pescar. "No te rías porque estoy enferma, de verdad. Por el día estoy todo el día pensando en ello, pero es que por la noche sueño también con los peces y con salir a pescar. Es que además estoy pensando en llevarme dos cañas, una en cada mano, pero claro, si cojo algún pez con una, ¿qué hago con la otra?", expresaba. Tras las carcajadas del resto del equipo de los mortales al escucharla, Aldón tenía claro que le pasaba algo: "De verdad, tengo una enfermedad. No os riais, salgo de Honduras con un trastorno obsesivo de pesca", añadía bromeando. Estos comentarios provocaban en Rocío Flores un ataque de risa y es que desde que conviven juntas, lo de salir a realizar esta tarea se le da mucho mejor.
De hecho, la aprendiz ha superado a su maestra (durante su convivencia en Cayo Paloma) y ha conseguido pescar en pocos días bastantes peces, proeza que ha sorprendido a todos sus compañeros. "Rocío ya está preparada. Le doy matrícula de honor en la pesca. Ha sacado 5 peces del mar en aproximadamente en una hora", expresaba muy emocionada Aldón. Así, Flores se ha convertido en lo que durante estas semanas ha querido la modista, que fuera su diga sucecesora en la tarea de la pesca. ¿Conseguirá la hija de Antonio David Flores superar el récord de la modista en el concurso?