Hugo Sierra e Ivana Icardi ya no son pareja. Su relación se ha ido deteriorando a pasos agigantados en la última semana, cuando el uruguayo sintió que la soledad era lo que más le transmitía su novia. La argentina, por su parte, aclaraba que ella estaba dispuesta a luchar por él, aunque la frialdad de la ruptura creara una fuerte decepción en ella. Muchas voces se alzaron al conocer el fin de este breve romance, como la propia Adara, madre del hijo de Sierra: "Él es así, se estaban conociendo y puede hacer eso". Unas palabras de acercamiento que se han repetido en las últimas galas, donde la ganadora de Gran Hermano VIP confirmaba que quería llevarse bien con el padre de su hijo. Pero una nueva declaración incendia todo, la de Jesús Molinero, expareja de Elena Rodríguez y padre de la joven, que no ha dudado en señalar quién quiere que gane Supervivientes: "Quiero que gane Hugo sin lugar a dudas, pero si no ganara él por circunstancias, quisiera que ganara Ivana".
Unas palabras que cobran especial fuerza sabiendo que Adara vio en Ivana una enemiga, incluso pidiendo su expulsión en todo momento del concurso. Jesús Molinero no mantiene buena relación con Elena, su expareja. De hecho, ni si quiera quisieron compartir instantes de plató cuando ambos defendieron a su hija GH VIP. A su forma de pensar, la argentina ha hecho las cosas de la forma correcta y se merece ganar: "A pesar de que ya no sean pareja porque una cosa no quita la otra. Tiene mucho valor y dice las cosas como son, a parte de un esfuerzo constante en todo". Unas declaraciones a la par aplaudidas y criticadas por sectores diferentes de seguidores del formato.
Hugo Sierra se rompe de emoción al poder ver a su hijo
No es la primera vez que Jesús utiliza sus perfiles sociales para apoyar a Hugo, pese a que esto implique una traición a Adara y a su madre. "Bien Hugo, suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás", aseguró en su perfil personal, donde sigue la actualidad de su amigo, que le mandó un abrazo en mitad de una calurosa discusión con Elena Rodríguez.
El apoyo del padre de Adara a Hugo es tan grande que hasta su nombre de perfil tiene dedicatoria. Un balón de baloncesto y una bandera uruguaya, claro símbolo del pasado profesional de Sierra, al que respeta y quiere como padre de su único nieto. "Qué grande eres, mi bebé no podía tener un padre mejor que tú", aseguró la pasada noche, cuando el aspirante rompía a llorar al ver una imagen de su hijo. Adara, por el momento, no ha reaccionado a este giro de los acontecimientos.