Este martes, HOLA.com pudo saber que Fonsi Nieto y Marta Castro iban a ser padres. Poco después eran ellos mismos, los propios protagonistas, quienes confirmaban la buena nueva y desvelaban, además de una ecografía del que será su primer hijo, que la madre se encontraba en la semana 14 de gestación. Los dos decidieron compartir esta feliz noticia, que enseguida fue aplaudida por todos sus seguidores y por sus seres queridos. Un día después, era Alba Carrillo, expareja del DJ y madre de su primer hijo, Lucas, la que se pronunciaba al respecto y desvelaba un detalle hasta el momento desconocido.
La modelo participaba de manera virtual en el programa en el que colabora desde hace tiempo, Ya es mediodía, y confesaba a su presentadora, Sonsoles Ónega, sus primeras impresiones al conocer la información sobre el embarazo de Marta Castro. "Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor", comenzaba diciendo quien fue concursante del programa Supermodelo, allá por el año 2007.
Alba Carrillo proseguía y desvelaba incluso que el pequeño Lucas, nacido en octubre de 2011 (este año cumplirá, por tanto, nueve), "¡ya le ha puesto nombre y todo!", un detalle que no se conocía hasta el momento. Eso sí, no ha querido entrar a especificar cuál era el nombre elegido por su hijo, no fuera que al final estropeara la sorpresa de los futuros papás, que dentro de unos meses darán ampliarán la familia.
"Es un regalo que manda el abuelo", explicaba en este sentido la modelo. Cabe recordar que a principios de este mes de abril, Fonsi Nieto perdía a su padre, Alfonso González, y lo hacía días después de haber despedido a su abuela materna, Teresa Roldán. No han sido, por tanto, semanas fáciles para el expiloto, que pronto compensará este momento difícil y duro con la llegada de su segundo hijo -el primero junto a Marta-. A lo largo de este período, su expareja Alba Carrillo le ha mostrado todo su apoyo. "Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora", comenzaba diciendo en un mensaje dedicado al padre del DJ y que completaba con una imagen de Fonsi y el pequeño Lucas.