Marta López no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de televisión se ha visto inmersa en un triangulo amoroso desde que se emitiera una vídeollamada del que fuera su pareja, Alfonso Merlos, que destapaba una relación que mantenía con otra mujer, Alexia Rivas, y acabara así con el hasta entonces noviazgo del periodista con la exconcursante de Gran Hermano.
-Primeras palabras de Alfonso Merlos después de la polémica
-Marta López habla de lo ocurrido con Alfonso Merlos y cuenta que él le pidió matrimonio
Al margen de toda esta polémica que ha acaparado horas y horas en televisión, Marta López continúa al frente de su negocio y de sus colaboraciones en los programas Ya es mediodía, Viva la vida o Sálvame. Según ella misma ha contado, su empresa El Búho Catering y El Mirador de Cuatrovientos siguen en activo pese a no haber celebraciones como bodas o comuniones debido al confinamiento y se han puesto a disposición de comedores sociales y bancos de alimientos para ayudar a los mas necesitados. De ahí que la colaboradora acudiera a diversas fundaciones o instituciones para ofrecer sus herramientas de negocio, sus proveedores y chefs para esta causa solidaria que ayuda a personas y familias sin recursos.
Desde que el pasado 14 de marzo la empresa se viera forzada a cerrar sus puertas a causa del estado de alarma, comenzaron a trabajar para proyectos solidarios de ayuda a personas y familias sin recursos. Desde el Mirador de Cuatro Vientos y el Complejo la Cigüeña se están dando 600 comidas diarias para las personas sin recursos que han sido reagrupadas en el centro de acogida de Vallecas.
Desde que se pusiera al frente del catering en 2018, se ha dedicado a organizar eventos de todo tipo, desde bodas, comuniones, bautizos..., e incluso llegó a ser el catering oficial de las Campanadas de Telecinco en el año 2018. Sus servicios ahora han pasado a disposición de los que más lo necesitan gracias a la solidaridad de Marta López en plena crisis por el coronavirus.