Elena Rodríguez no está pasando por su mejor momento en Supervivientes 2020. La madre de Adara se ha enfrentado a Hugo Sierra, padre de su nieto, y se ha derrumbado al pensar en la unificación de todos los concursantes, pues en ese momento volverá a encontrarse con José Antonio Avilés, con quien ha protagonizado varias peleas. Pero no todo son malas noticias para la superviviente. Elena ha recibido este martes durante el programa Tierra de Nadie toda una inyección de energía al poder hablar por videollamada con su pareja, Pedro Solà. El empresario catalán, que durante estos meses ha querido mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibido, ha dado un paso al frente para apoyarla. La madre de Adara y su novio, que llevan saliendo desde 2016, cada vez están más unidos y enamorados. Una relación que comenzó gracias a Gran Hermano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un plató de Telecinco fue lo que unió hace ya cuatro años a Pedro Solà y Elena Rodríguez. El destino hizo que la hija de Elena coincidiera en GH 17 con Rodri Fuertes. A este concursante, conocido por su relación con Bea Retamal, lo defendió en el plató su amigo Marc, que a su vez es hijo de Pedro. La amistad entre los dos participantes del reality propició tiempo después que Pedro y Elena se conocieran, se enamoraran y comenzaran una relación que perdura hasta ahora.
La superviviente está muy integrada en la familia de su pareja y tiene un gran cariño por ellos, tal y como demostró al escribirse en la frente el apellido de su novio. Lo hizo para dejar claro que se está acordando de su familia política durante su paso por los Cayos Cochinos. Pedro Solà también goza de buena relación con los hijos de su novia. Este martes quiso tranquilizar a Elena y confirmar que habla de manera habitual tanto con Adara como con Aitor. Ambos comparten aficiones, sobre todo su amor por el deporte, algo que les ha unido todavía más. La madre de la concursante de Gran Hermano es una mujer muy deportista que practica triatlón. Solà, por su parte, es un gran aficionado al golf, el esquí y el ciclismo.
Aunque no es partidario de aparecer en televisión, el empresario ha querido intervenir en Supervivientes para darle fuerzas a su pareja y dejarle claro que confía en ella y que continúa apoyándola. Tras cuatro años de idilio, Elena y Pedro siguen igual de enamorados que el primer día. La madre de Adara cuenta en España con el apoyo de su pareja y sus hijos. Dentro del reality de supervivencia ha encontrado en el guardia civil Jorge Pérez a su gran confidente.