Skip to main contentSkip to footer
supervivientes© Supervivientes

¿Un embarazo en la isla? Ivana y Hugo siembran la duda

La concursante de 'Supervivientes' pide un test de embarazo tan solo un día antes de que su compañero decidiese poner fin a su relación con ella


Actualizado 29 de abril de 2020 - 13:56 CEST

A los pocos días de arrancar la edición, Hugo Sierra e Ivana Icardi se convertían en la pareja sorpresa de SupervivientesUna relación en la que pocas personas creyeron, pero que se mantuvo en el tiempo durante algo más de mes y medio. La ex de Gianmarco Onestini y el ex de Adara Molinero dieron rienda suelta a su pasión y, aunque la llama de su amor parece haberse apagado definitivamente, sus encuentros íntimos en la isla han vuelto a desatar la alarma, esta vez por un posible embarazo. Antes de su ruptura, Hugo e Ivana tuvieron la oportunidad de tener una romántica cita y compartir un plato de espaguetis al más puro estilo La Dama y el Vagabundo. Un momento en el que ambos se dijeron 'te amo' y en el que hubo un sinfín de besos, caricias y miradas cómplices.

Hugo e Ivana en Supervivientes© Supervivientes
Hugo e Ivana tuvieron una cita en la que se dijeron 'te amo' antes de su ruptura

Pero en este encuentro, que se produjo después de varios días de tensión y de incertidumbre con respecto al futuro de su relación como pareja, también hablaron de la posibilidad de que la argentina se hubiese quedado encinta semanas atrás. "¿Te llegó o no te llegó?", preguntaba el ex de Adara haciendo referencia a su periodo. "No", contestaba ella nerviosa y con cierta preocupación en el rostro. Aunque en aquel momento Hugo trató de restar importancia al asunto, Ivana manifestó su deseo de realizarse un test de embarazo para despejar las dudas.

Este encuentro tuvo lugar tan solo una noche antes de que Hugo comunicase a su pareja que no quería seguir conociéndola, algo que dejó totalmente hundida a Ivana, que no entiende qué ha hecho mal y por qué este ha pasado de decirle que la quiere a cortar con ella de la noche a la mañana. Mientras en España se alude a una crisis existencial como posible causa de su repentino cambio de comportamiento – el ganador de GH Revolution lleva una semana enfadado, alicaído y sin ánimo para hacer prácticamente ningún tipo de actividad-, la noticia del posible embarazo de Ivana cobraba todavía más relevancia y se convertía en tema de debate en plató.

Hugo e Ivana test de embarazo Supervivientes© Supervivientes
Ivana manifestó su preocupación porque no le baja el periodo y solicitó un test de embarazo

Carlos Sobera quiso conocer entonces la opinión de Adara Molinero, que aunque en un principio se mostró escéptica con esta relación, ahora asegura que solo quiere que su ex sea feliz. "A mí no me pertenece opinar sobre eso", decía hablando sobre la posibilidad de que su hijo tuviera un nuevo hermanito o hermanita. "Ojalá vuelvan y sean muy felices, pero cuando Hugo toma una decisión… suele ser bastante tajante con ella", añadía hablando de la ruptura. No obstante, algunos colaboradores, como Nagore Robles, afirmaron que los retrasos menstruales son algo bastante frecuentes en los Cayos Cochinos dadas las condiciones del formato. "En realities tan extremos como Supervivientes es algo normal y que durante meses el periodo se retire. Pero sí es cierto que ha habido casos en los que algún superviviente ha venido con…", decía asegurando que, de ser cierto que Ivana estuviese embarazada, no sería la primera concursante que regresa a España en estado de buena esperanza.

Adara en el plató de Supervivientes viendo imágenes de Hugo e Ivana© Supervivientes
Adara no quiso opinar sobre el posible embarazo de Ivana, pero sí que lo hizo sobre la ruptura, asegurando que si Hugo había tomado esa decisión era difícil que se echase atrás

En la pasada entrega, sin ir más lejos, los rumores sobre un posible embarazo en Honduras se produjeron después de que Violeta Mangriñán y Fabio Collorrichio tuvieran sus apasionados encuentros en la playa. La extronista llegó a realizarse diferentes tests y análisis que dieron falsos positivos y tras los que tuvo que ser apartada del resto del grupo. El resultado de los mismos en su caso se vieron alterados debido a una fuerte infección de vesícula por la que poco después Violeta se vio obligada a abandonar el concurso y emprender su viaje de vuelta a España, donde fue tratada y operada debidamente.