Desde que ha empezado Supervivientes 2020 Elena Rodríguez ha comentado en numerosas ocasiones que no sabía si su pareja le estaría esperando cuando acabara el reality de Telecinco. Aunque él dio un paso al frente cuando ella estuvo nominada para defender que siguiera en el concurso, este martes 28 de abril en Tierra de nadie ha querido dar uno más. Pedro Solà, novio de la madre de Adara, ha podido hablar virtualmente con la superviviente, demostrar que continúa apoyándola y confirmarle que quiere casarse con ella. Tras explotar unos globos llenos de harina y otros materiales, la participante ha tenido que conseguir unas llaves y abrir una caja para poder mantener una conversación con su amado. Después de lograrlo, el catalán ha tenido unas preciosas palabras hacia su pareja, aunque ella se ha adelantado y ha señalado que estaba horrible.
"Escucha bien lo que te quiero decir. Déjame hablar a mí porque tengo muchas cosas que decirte, todas buenas. Me hace mucha ilusión tener esta oportunidad de hablar contigo por fin después de tanto tiempo. Me encantó lo que dijiste el otro día en la palapa, yo también te quiero un montón y desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti ni un solo día", explicaba sin pausa el novio de la madre de Adara. "Todo esto lo tienes seguro. Cálmate porque no tiene que ser ningún problema para ti", añadía él. "¡Es que no puedo más!", respondía ella entre lágrimas. "Sí que puedes. Acuérdate de uno de los mantras que te enseñé antes de irte a Honduras. En tu regreso voy a estar donde te espero siempre cuando vienes. Cuando te fallen las fuerzas piensa en eso", continuaba Solà.
El empresario no ha dejado de darle ánimos y también se ha acordado de contarle cómo se encuentra su familia. "Tus hijos, Adara, tus amigas, todos están muy bien. Te mandan todos un beso. Hablo con Aitor todas las semanas y con tu hija cada vez más asiduamente. Están todos fenomenal. No te debe preocupar ningún tema de fuera porque no hemos dejado ni una sola fisura. Los dos bebitos están bien. El tuyo se parece a ti y a su madre, no para de correr. Está aprendiendo a hablar; ya dice 'hola', 'mamá' y Adara, díselo a Hugo cuando lo veas, le está enseñando a decir 'papá'", aseguraba Pedro. "Sigue así, lo estás haciendo genial. Eres una gran superviviente y tienes que continuar haciéndolo de la misma manera. Has llegado muy lejos y tienes muchas posiblidades", concluía su novio a Elena. Carlos Sobera cortaba la llamada y regañaba, bromeando, a Solà por no haber dejado hablar casi a Elena, pero ella estaba tan emocionada que lo único que ha podido decir es "te quiero mucho Pedro".