Frente a un cuadro de Madrid en el que se aprecian las famosas cuatro torres, Carlos Sainz padre e hijo han estado este martes en El Hormiguero, alegrando la noche a todos los españoles que han podido ver su simpática conexión. Tal y como ha contado el corredor de Fórmula 1, hacía mucho tiempo que no pasaba tanto tiempo en casa y su familia está encantada con tenerle cerca: su padre porque puede hablar y comentar con él todas las cosas de coches de las que nunca habían tenido la ocasión de disfrutar. "Te puedes imaginar que en este confinamiento la convivencia que se ha desarrollado en la familia ha tenido momentos fantásticos y momentos de tensión, como no podía ser de otra forma", comentaba el veterano piloto de rally.
- Carlos Sainz Jr. se mudó a Londres en enero de 2019
Padre e hijo han intercambiado algunas pullitas, como en referencia a los entrenamientos, en los que el padre llegó incluso a lesionarse por intentar seguir los pasos de su hijo, que sigue unas rutinas mucho más exigentes que las del retirado deportista. Tal y como han explicado, son precisamente los requerimientos de la Fórmula 1 los que hacen que el joven de 25 años llegue con frecuencia tarde a comer, aunque este se ha defendido diciendo que su progenitor llega antes porque se toma un aperitivo antes de sentarse a la mesa.
También han bromeado sobre los coches y los circuitos a los que ambos se enfrentan (o enfrentaban, teniendo en cuenta que Carlos Sainz padre está retirado): para el veterano piloto es una tontería el enfrentarse a la misma curva una y otra vez como hace su hijo y aseguraba que si él fuera con su coche a Mónaco lo tendría facilísimo. Por su parte, el miembro de la escudería McLaren, donde sustituyó a Fernando Alonso, bromeaba que la diferencia estaba en que su coche se pone a 300 kilómetros por hora mientras que el de su padre no alcanza los 200.
Una entrevista de lo más tierna y divertida en la que Pablo Motos continuaba picándoles, queriendo conocer algo más sobre su convivencia, y ellos no dudaban en mostrar su lado más natural y simpático. Pocas veces podemos verles juntos de esta manera y se han mostrado de lo más simpáticos, bromeando también sobre cómo se cronometran en los entrenamientos, incluso aunque la madre de Carlos hijo no les dejaba hacerlo.
Para terminar la entrevista, Carlos Sainz hijo aprovechaba para mandarle un mensaje a sus abuelos, Antonio y Julita, a la que llaman Mami, y a los que no ven desde hace dos meses. Un mensaje de lo más tierno que iba en continuación con cómo había empezado El Hormiguero, con Pablo Motos recordando a los mayores de nuestro país, a los que todos echamos de ver y queremos volver a ver lo antes posible.