Era una de las parejas del momento y tenía todos los ingredientes para levantar pasiones entre los más jóvenes. Thimothée Chalamet, de 24 años, y Lily-Rose Depp, de 20 años, son dos ídolos adolescentes en auge y con una meteórica carrera ascendente, pero el éxito profesional no siempre va en paralelo con el sentimental y los caminos del protagonista de Call me by your Name y de la hija de Jhonny Depp parecen haberse separado. En una entrevista concedida a la edición británica de la revista Vogue, el actor se define como un hombre soltero.
Con motivo del próximo estreno de la obra de teatro 4.000 Miles, Chalamet reflexiona sobre su éxito y la nueva vida en Londres, donde se representará la función. De acuerdo con la discreción que ha mostrado siempre sobre su vida privada, no ha entrado en detalles sobre su ruptura, simplemente se ha descrito como "actualmente soltero", dejando fuera de la ecuación no solo a su compañera de reparto en la película de NetflixThe King, sino a cualquier otra persona con la que le puedan relacionar. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado nunca sobre su relación que se estima que ha durado poco más de un año, y que quedó confirmada cuando ambos pisaron de la mano la alfombra roja de Venecia en septiembre del año pasado.
Chalamet, al que también se le relacionó con la hija de Madonna, Lourdes Leon, saltó a la fama mundial tras meterse en la piel de Elio Perlman en Call me by your name, la película de Luca Guadagnino que le cambió la vida. Desde entonces, su carrera ha sido fulgurantee participando en títulos tan éxitosos como Lady Bird, Beautiful boy, Mujercitas o Día de lluvia en Nueva York, la comedia con tintes dramáticos dirigida por Woody Allen, en la que el joven intérprete compartió set de rodaje con Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law. Además, tiene previsto participar The French Dispatch, la nueva y esperada película de Wes Anderson y meterse en la piel de Bob Dylan en los inicios de su carrera musical en un biopic que será dirigido por James Mangold.
Por su parte, Lily-Rose, la hija mayor Jhonny Depp y la modelo francesa Vanesa Paradis, se estrenó en el mundo del celuloide con Planetarium, junto a Natalie Portman, per acabó inclinándose por el cine francés, rodando tres proyectos seguidos. Pese a su juventud, avanza con paso firme por la complicada industria cinematográfica para orgullo de su padre. "Estoy muy orgulloso de ella, es impresionante, ella es mi dios (...) Podía haber hecho películas simplemente para ganar dinero, aprovechando su nombre, pero no ha sido así", decía hace unos meses el protagonista de Piratas del Caribe.