Skip to main contentSkip to footer
natalie imbruglia3© natalie_imbruglia

Natalie Imbruglia cuenta cómo ha afrontado la maternidad a los 45 años: 'Es mágica'

La intérprete atraviesa un momento dulce con su bebé de siete meses, Max


Actualizado 28 de abril de 2020 - 23:53 CEST

“Es realmente mágica”. Con estas palabras simples, pero cargadas de significado, la cantante Natalie Imbruglia ha definido la maternidad. A sus 45 años, la artista explica cómo ha afrontado esta etapa de su vida, que es más feliz sin duda tras la llegada de Max el pasado otoño. “Siempre desafiaba las leyes de la probabilidad en términos de lo que hacía en la vida. Siempre intentaba hacer aquello que era improbable o inusual” contó, en declaraciones a la revista Baby. “Si echaba la vista atrás tenía unos amigos maravillosos, me había casado, tenía una casa bonita y una carrera de la que me sentía orgullosa”, un balance en el que en su momento se dio cuenta de que algo faltaba. “Se convirtió en algo que quería por encima de todo” apuntó.

Natalie Imbruglia y su hijo Max© natalie_imbruglia
La cantante asegura que esta etapa de su vida es mágica, un calificativo con el que define la maternidad 

Llegó entonces su pequeño Max, cuyo nacimiento anunció el pasado octubre de 2019, y que se ha convertido en el centro de su existencia. Asegura que disfruta cada segundo de su bebé, al que dedica todo el tiempo que la música le permite. La intérprete de Torn, tema que se popularizó en 1997, se divorció en 2008 del rockero Daniel Johns después de cuatro años de matrimonio y no se le conoce actualmente pareja.

Natalie Imbruglia confirma su próxima boda con el músico Daniel Johns

Una maternidad por sorpresa

En el mes de julio del pasado año daba la inesperada noticia de su embarazo a sus incondicionales de una manera muy simpática: "No, no me he tragado una sandía. Estoy esperando mi primer hijo. Para aquellos que me conocéis, sabéis que esto ha sido algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y me siento muy agradecida de que haya sido posible gracias a la IVF (fecundación 'in vitro') y a un donante. No diré nada más sobre esto públicamente. Estoy entusiasmada con esta nueva aventura... ¡un nuevo álbum y voy a ser madre!", afirmaba la cantante australiana.

Natalie Imbruglia y su hijo Max© natalie_imbruglia
'Se convirtió en algo que quería por encima de todo' asegura sobre el hecho de convertirse en madre por primera vez

En el mes de febrero, Albert Hammond Jr. de The Strokes mostró una imagen en que aseguraba que estaba componiendo nuevos temas con la artista. Serían estas parte del sexto trabajo de la australiana, después de Male (2015); Come To Life (2009); Counting Down the Days (2005); White Lilies Island (2001); y Left of the Middle (1997).