Santi Millán ha contestado con toda sinceridad a las preguntas de la periodista Irene Junquera en una entrevista de las que está haciendo durante el confinamiento y que comparte con sus seguidores. Desde su domicilio y con la tranqulidad y el optimismo que le caracteriza, el presentador de Got Talent se ha sincerado sobre cómo está llevando el confinamiento y, aúnque asegura que sabe mirar siempre el lado positivo de las cosas, admite que esta situación también ha conllevado un mal trago como es el fallecimiento de su padre, de 81 años, hace "unas dos o tres semanas" a causa del COVID-19.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que arrastraba serios problemas de salud, su hijo reconocía que "la situación no es fácil, es muy complicada", en relación a lo duro que es decir adiós a un ser querido sin poder acompañarle ni contar con el abrazo físico del resto de la familia. "Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en esto de prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad", defendía.
Afortunadamente, Santi ha asegurado que el resto de su familia se encuentra bien, "tirando para adelante". "Tengo la suerte de tener a mi madre cerca también y poderla acompañar en estos momentos", explicaba el protagonista de El Pueblo que está pasando el confinamento con su mujer, la realizadora Rosa Olucha, y sus dos hijos, Ruth y Marc. Así, pese al amargo trance que ha supuesto la pérdida de su padre, ha confesado que lleva muy bien el encierro ya que es "muy casero" y ahora que es obligatorio permanecer en casa, puede hacerlo sin "esa sensación de culpabilidad" por relegar otras obligaciones. Además, puede dar rienda suelta a una de sus grandes aficiones: las manualidades, para lo que se ha comprado "un Lego gigante". "También me gusta cocinar, así que estoy haciendo pues lo que hacía", contaba el presentador sacando el lado positivo a la situación.
No te pierdas la foto de un jovencísimo (e irreconocible) Santi Millán
Aunque estos días los proyectos laborales han quedado inevitablemente en stand by, Santi continúa haciendo directos cada día para entretener a sus seguidores y amenizarles la cuarentena, una actividad que, ha asegurado, está muy lejos de considerar trabajo ya que disfruta como el que más haciendo reir a sus fans. Por otro lado, continúa cosechando éxitos con la serie El Pueblo y los programas de televisión Got Talent España y la segunda temporada del talent Adivinas que hago esta noche.