'Los mortales' están disfrutando al máximo de estos últimos días en Supervivientes 2020 donde los momentos de diversión se han impuesto a las nuevas disputas. Después de una jornada de lo más productiva para Rocío Flores, que consiguió pescar cinco peces en menos de una hora, el grupo siguió emocionado ante el banquete que les esperaba. Mientras que José Antonio Avilés y la nueva 'reina de la pesca' preparaban los espetos y la lumbre, Albert Barranco y Ana María Aldón fueron los encargados de amenizar la espera hasta la hora de comer. Fue la concursante la que una vez más se arrancó a cantar, y en esta ocasión la canción elegida fue la mítica Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa no dudó en seguirla entonando la parte masculina y bailando una sencilla coreografía con su compañera, provocando las risas de los demás robinsones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como si de una artista de tronío se tratara, la diseñadora de moda empezaba entonando el "¿quién es?" mirando a su compañero que, metido en el papel, le daba la réplica. La canción seguía y en un momento dado Barranco comenzó a correr por la playa seguido de su compañera de dueto, dejando lo mejor para el final. Canción, coreografía y puesta en escena terminaron con los dos supervivientes abrazados en la orilla de la playa emulando uno de los momentos históricos del reality. Este no es otro que el apasionado reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en julio de 2011, cuando la cuñada de Rocío Jurado participaba en la edición de ese año. Precisamente la mujer de Ortega Cano, en plena emoción por lo divertido del instante, no dudaba en gritar: "¡Un Rosa Benito!", mientras se abrazaba a su compañero y se revolcaban por la arena.
Tras vivir esta escena tan divertida, la superviviente se acordó de los verdaderos protagonistas de la misma, y quiso tener un recuerdo entrañable con ellos. "Momento revolcón orilla dedicado, con muchísimo cariño, para dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero", comentaba lanzando un beso. Mientras que Ana María solo tiene buenas palabras para la expareja, la cuñada de Rocío Jurado está siendo muy crítica con ella. Nada más comenzar el programa se comparó el concurso de la gaditana con el de la peluquera, algo que no le gustó. En aquel momento no dudó en dejarlo claro en una intervención en Ya es mediodía, programa en el que colabora: "Si mi concurso sirve para que venga alguien y lo copie, no me parece bien".
La ganadora de Supervivientes 2011 es, hasta el momento, la más crítica de la familia con el concurso que está realizando Ana María, especialmente por su falta de defensa hacia Rocío Flores cuando esta ha recibido los ataques de Yiya. Y así lo manifestó en una de las galas de esta edición extrema: "Ya no como familia, como persona me dolió mucho, con todo lo que le dijeron y esa señora se calló", explicaba sin entender que no hubiera reaccionado. Y terminaba siendo tajante: "Como tía de esa niña no hubiese consentido que se le hablara así".