Skip to main contentSkip to footer
supervivientes© Supervivientes

Elena habla del futuro de Adara y Gianmarco sin saber que han roto

La madre de la ganadora de 'GH VIP 7' cree que la pareja podría haber consolidado su relación en este tiempo


Actualizado 28 de abril de 2020 - 13:42 CEST

Adara Molinero y Gianamarco Onestini apenas llevaban un mes saliendo de manera oficial cuando Elena Rodríguez emprendió su aventura rumbo a SupervivientesLa madre de la ganadora de GH VIP 7 veía esta relación con recelo durante sus inicios. Sin embargo, conforme la pareja fue conociéndose en Guadalix de la Sierra y tras algunas de las actuaciones de Hugo Sierra, poco a poco fue entregando su voto de confianza al que más tarde acabaría proclamándose ganador de El tiempo del descuento. Lo que la triatleta desconoce es que a las pocas semanas de llegar a Honduras, 'Giandara' – acrónimo con el que se hacía referencia a la pareja- puso fin a este breve, pero intenso romance.

Elena y Yiya en Supervivientes© Supervivientes
Elena desconoce que Adara y Gianmarco han puesto fin a su relación y cree que se habrá consolidado en este tiempo

Elena continúa pensando que su hija y Gianmarco están viviendo su particular luna de miel en España. Nada más lejos de la realidad, pues el italiano regresó a su país de origen tras la ruptura. Además, lejos de intuir algo, cree que la relación entre ambos se ha consolidado en este tiempo. Así lo manifestó ante Yiya después de que su compañera de playa le preguntara por el tema. "Sí. Yo creo que siguen juntos. Gianmarco es un chico que creo que le puede dar vida. Es que ella estaba muy apagada", decía refiriéndose a los múltiples problemas que Adara tuvo con Hugo Sierra y que ésta manifestó públicamente durante su paso por GH VIP. "Le va a dar vida y me parece maravilloso. Que le de lo que le tenga que dar", continuaba.

"Gianmarco es un chico muy alegre, siempre está cantando. Yo no he llegado a conocerlo como yerno. El poco contacto que he tenido con él fue en un hotel, que fui a decirle que se frenara un poquito, pero no frenó. Mi intención no era que lo dejaran del todo, solo quería que pararan un poco, que pensaran muy bien las cosas y luego retomaran", explicaba la concursante. "Adara es una chica muy alegre también. Es pesada de lo alegre que es y Gianmarco le reactivó esa alegría. Le encanta estar en pareja. Le gusta que la quieran y tiene esa necesidad", añadía.

- Gianmarco Onesti: 'Siempre he sido el segundo plato de Adara, lo único que le importa es ella misma'

Elena también se atrevió a hablar de la reacción que supuestamente habría tenido su hija al conocer la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, opinando que seguramente le habría dado igual. "Porque ya cuando una relación está acabada… ¿qué más te da con quién esté esa persona? Mi hija no es como el perro del hortelano y si le ha sentado mal ya le diré yo algo, porque es absurdo", decía sin saber tampoco cómo se tomó Adara las imágenes de su ex con la argentina.