1/9
Ser madre no es una tarea nada fácil. Pero debemos tener presente que nuestros hijos no nos necesitan perfectas, nos necesitan felices, en paz y libres. Desde que es madre, Belén nunca ha pensado que su vida estuviera en un segundo plano, todo tiene su tiempo.
2/9
Mónica reconoce que hay momentos en los que le entran dudas, pero su hija, de una forma u otra, siempre le deja saber cuál es el camino correcto.
3/9
Melissa es una madre que ama su familia numerosa. Sí es cierto que hay momento en el que los problemas se multiplican, pero luego las recompensas, los abrazos y los mimos vienen por tres.
4/9
La top española, Helen Lindes, continúa su carrera como modelo incluso después de haber sigo madre. Es fiel creyente de que las mujeres pueden seguir triunfando en su vida profesional y ser madres al mismo tiempo.
5/9
Melissa, Mónica, Belén y Helen demuestran que la maternidad es difícil, sin importar tu circunstancia personal o profesional. Juntas se apoyan para salir ante los momentos de dudas.
6/9
Y no solo las madres se equivocan, ¡los niños también! Sin embargo, Belén reconoce que las frases como "te lo dije" o "ya verás como no te va a salir bien" no son buenas para la educación.
7/9
Para Mónica, es importante dejarle saber a los niños que nadie es perfecto, y que es bueno equivocarse porque todo son enseñanzas.
8/9
Melissa confiesa que odia cocinar, que a veces les da dulces a sus hijos cuando no debe, que les deja dormir un poco más y luego se toman el desayuno en el coche camino al cole… No es perfecta, saca lo mejor de sí misma día tras día.
9/9
“No es fácil, pero creo que es fundamental mantener tu propia esencia como mujer. Es la única manera de sentir que, aunque eres madre, no has dejado de ser un individuo con sus propias aspiraciones y sueños”, revela Helen a HOLA.com
No te pierdas el estreno de MADRES el 8 de mayo, por Amazon Prime Video.