Desde que Ana María Aldón y Rocío Flores comparten momentos en Cayo Paloma, su relación ha mejorado considerablemente y ambas supervivientes aprovechan para demostrar sus estrechos lazos familares. Además, la semana pasada el reparto de tareas las emparejó para salir a pescar, ya que la mujer de Ortega Cano fue calificada como la mejor y la hija de Antonio David como la peor. Así, ambas participantes han salido a diario para conseguir el mayor número de peces y alimentar al resto del equipo a pesar de que la nieta de Rocío Jurado ha expresado en numerosas ocasiones que tiene miedo al mar "por los tiburones". "Rocío ven y ponte el neopreno. Vamos a poner la plomada más cerca del anzuelo porque se enrosca demasiado y lo dificulta todo", expresaba la modista antes de ir al agua y ponerse manos a la obra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Giro radical: Ana María Aldón y Rocío Flores, más unidas que nunca
Barranco ayudaba a sus compañeras a colocarse el traje y las gafas y Flores se quejaba de que estaba demasiado apretado. Así Aldón y ella salían a pescar ante la atenta mirada de sus compañeros y lograban sorprender a todos. Los gritos de emoción de Ana María se escuchaban por todo Honduras cada vez que Rocío conseguía un pescado: "¡Otro! ¡Qué alegría!", boceaba muy contenta desde el agua. Un total de cinco peces ha conseguido la pareja y el exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa bromeaba incrédulo: "¡Qué fiera! ¡Eres una máquina! ¡Vas a vacíar todo el océano como sigas así!". "Cinco peces en diez minutos, es que no me lo creo. Al final va a conseguir pescar más que todos nosotros", añadía el catalán muy contento con la proeza de su compañera. "¡Traédlos ya, que tenemos hambre!", continuaba José Antonio Avilés. "Es lo que tiene que hacer todas las mañañas, salir y probar. Cuando le pone empeño, lo consigue. Tiene que seguir intentándolo", explicaba Ivana.
"Me ha encantado la experiencia de estar un tiempo pescando, le he cogido el gustillo y he descubierto que me encanta pescar", comentaba Rocío Flores a la organización. "No me digáis que hay un tiburón que me da un infarto y me muero, de verdad", añadía mientras iba saliendo del agua. "Se te ha dado tan bien porque le has puesto verdadero empeño", decía Barranco a la superviviente. "Rocío ya está preparada. Le doy matrícula de honor en la pesca. Ha sacado 5 peces del mar en aproximadamente en una hora", expresaba muy emocionada Ana María Aldón. Así, Flores se ha convertido en lo que durante estas semanas ha querido la modista, que fuera su diga sucecesora en la tarea de la pesca.