Las condiciones impuestas por las autoridades sanitarias son distintas en cada país, pues la pandemia de coronavirus se ha abordado desde perspectivas diferentes. Lo ha dejado claro Hiba Abouk estos días después de que una fotografía que compartió con sus seguidores fuera cuestionada por algunos de ellos. La artista mostró un paseo por el campo junto a su pareja Achraf Hakimi y su hijo Amín, de solo dos meses, precisamente el mismo día en el que España permitía por fin sacar a los niños a pasear. Las directrices en nuestro país son claras: un único adulto puede salir con un máximo de tres menores. En alguno de los comentarios se criticaba a la intérprete por no hacer caso de las normas, dando por hecho que se encontraba en nuestro país.
No está en España
Fue este motivo el que provocó su respuesta, dejando claro que las suposiciones que hacían eran incorrectas. “Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches”. En la foto aparece la etiqueta Dortmund, lo que indicaría que está en Alemania, país en el que está permitido salir a pasear o hacer deporte al aire libre -se pide mantener una distancia de seguridad-. Allí sí se puede así salir en pareja, no en grupos más numerosos eso sí.
¿Cuántos kilos engordó durante el embarazo? ¿Cómo se ha recuperado? Hiba Abouk responde
¡Dos adorables marineros! Hiba Abouk celebra el segundo cumplemés de su hijo
Achraf Hakimi milita en el equipo de la ciudad, Borussia Dortmund, por lo que ambos estarían disfrutando allí de las primeras semanas de vida de su bebé. Amín vino al mundo el 11 de febrero para poner un broche de oro a la relación de la pareja. “Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas” escribía la protagonista de El príncipe entonces. El bebé se ha convertido en el rey de la casa, como ha mostrado Hiba en alguna ocasión enseñando imágenes de cuánta felicidad ha traído a su vida el pequeño.
Una mamá deportista: la rutina de Hiba Abouk para ponerse en forma en casa