Participar en un concurso como Supervivientes acarrea consecuencias, tanto mentales como físicas. Su entrada en el reality supone tener que renunciar a muchas de las comodidades a las que están acostumbrados en su día a día, como es la ducha. Tras dos meses de concurso, y a pesar de que la cantidad de champú que la organización ofrece a los concursantes es poca y que unos sean más aseados que otros, muchos ya han empezado a notar la falta de higiene de algunos compañeros. Así ha sucedido en el equipo de los mortales, quienes se han quejado del olor de José Antonio Avilés debido a su falta de aseo, y no han dudado en obligarle a meterse en el mar para lavarse con un poco de jabón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los habitantes de Playa Uva han comentado que Avilés no es uno de los que más se duchan del grupo. Sin embargo, lejos de tomárselo mal, el colaborador de Viva la vida ha bromeado con sus compañeros cuando estos se lo han hecho saber, incluso cuando Ana María Aldón no se ha cortado en llamarle 'guarro'. "¡Asqueroso!", respondía entre risas el periodista, siguiéndole el juego a la diseñadora, con quien ha tenido más de un desencuentro reciente. Mientras que Ivana Icardi y la mujer de José Ortega Cano le obligaban a utilizar el jabón para limpiarse, la que fuera su mejor amiga en la isla, Rocío Flores, celebraba que su compañero fuese al mar a lavarse: "Avilés no se ducha. Qué milagro que se vaya a duchar", comentaba la hija de Antonio David Flores mientras visionaba el panorama desde la orilla.
Después de que Ivana le diese un poco de jabón para que se lavase, finalmente Avilés disfrutaba de su 'ducha' en compañía de Ana María. "¡La espuma sale hasta marrón!", se sorprendía el colaborador, provocando las carcajadas de sus compañeros. Sin embargo, durante la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, Jordi González le comentaba al robinson que lo que para él era simplemente un momento de broma y risas con sus compañeros, para ellos se trataba de un tema serio: "Tus compañeros se quejan de falta de higiene por tu parte. Yo sé que no estáis en un spa, pero podrías cuidar un poco más tu higiene. Te lo digo porque es lo que opinan ellos", le decía el presentador ante la sorpresa de Avilés. "Este tema me toca las narices. No voy a entrar. Yo sé que soy limpio", ha asegurado el periodista indignado.
"No te molestes, Avilés, porque hasta tú has bromeado con esto", respondía Jordi González al ver su enfado. "Una cosa es una broma y otra que se confirme que yo soy sucio", quiso zanjar, asegurando que le daba igual lo que dijesen sus compañeros, que su único propósito era el de entretener a la gente. Un momento de risas que se ha visto empañado por la advertencia del presentador, al hacerle ver que el resto de los mortales no estaban tan de broma como él. Sin embargo, parece que la calma ha llegado finalmente a Playa Uva, donde se ha podido ver al cordobés disfrutando y distendido al lado de sus compañeros, sobre todo con Rocío Flores y Ana María Aldón, tras los enfrentamientos que ha mantenido con la diseñadora a lo largo de la semana y su ruptura con la nieta de Rocío Jurado.