Después de una semanas muy complicadas, la alegría ha vuelto al hogar de la cantante Nika. Su novio, el músico Jordi Roselló, tuvo que ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid al dar positivo en coronavirus y, tras recibir el alta, continuó con su recuperación en casa, totalmente aislado y sin poder estar con su pareja y su hija, Stella Rose. La que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo nunca perdió la sonrisa y se mantuvo fuerte por el bien de su hija. Ahora que todo ha pasado y, tras vencer la batalla al virus, el modelo y actor ha podido reencontrarse con su familia para celebrar una fecha muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Feliz primer cumpleaños Stella Rose! Nunca olvidaré la primera vez que te escuché, que te vi y te sentí en mi piel. Gracias por emocionarme cada día, por redescubrirme de mil formas, por emocionarme cada día al ver cómo descubres la vida a través de tus ojos, por regalarme el sentimiento del amor más puro e infinito", es el precioso mensaje que Nika ha dedicado a su hija. "Porque no entiendo la vida sin ti. Eres un regalo de la vida. Eres mi vida Stella Rose", escribe la cantante madrileña, que ha compartido varias fotos de la celebración que hicieron en casa.
Como manda la tradición, no faltaron los globos de colores ni los regalos, además de una riquísima tarta de cumpleaños de nata, fresas y chocolate. En las imágenes vemos a la pequeña Stella de lo más simpática, vestida con una original camiseta con volantes de color blanco y una corona con flores digna de una princesa, de colores rosas y dorados a juego con el resto de la decoración. "F¡eliz primer cumpleaños Stella Rose! Un añito de felicidad y amor infinito", ha escrito su orgulloso papá.
Su momento más complicado
No hay duda de que su hija se ha convertido en su mayor felicidad y les ha dado fuerzas para superar los momentos tan difíciles que han vivido en lo que llevamos de 2020. "Nunca he pasdo tanto miedo y he sufrido tanto por lo que está pasando. No sé cómo describir estas dos semanas enfermo", contó el propio Jordi Roselló en sus redes sociales tras recibir el alta hospitalaria. Además, el tiempo que estuvo ingresado coincidió con una fecha muy especial para él que tuvo que pasar lejos de su pequeña Stella: "Jamás podré olvidar esa sensación de estar en la cama del hospital en mi primer Día del Padre, sin poder estar con mi hija y encontrándome tan mal con un miedo que me invadía el pensamiento de si no la volvería a abrazar al oír los datos terroríficos en la televisión... Entonces @nikavission, mi amor, me mandó este vídeo maravilloso que me hizo llorar de precioso y de rabia por verme en esa situación". "Ya veo la luz. Millones de gracias por tantísimos mensajes de ánimo y energía. Me han llegado todos y me han dado todo la fuerza. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo este video escuchando cantar a mi maravillosa @nikavission, por lo bonito que es y lo que significa..., y por el momento que me ha marcado la vida", escribió el artista.