A los pocos días de que empezar Supervivientes, Hugo Sierra e Ivana Icardi se convertían, para sorpresa de todos, en la pareja de la edición. El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini, juntos entre cientos de rumores de estrategia y rodeados de un gran halo de desconfianza por parte de todos sus compañeros. No obstante, con el paso del tiempo todo parecía apuntar a que entre ellos había surgido un verdadero flechazo que hizo que los tortolitos diesen rienda suelta a la pasión sin ningún tipo de pudor. Dos meses después, su relación hace aguas y parece que entre ellos todo podría acabar más pronto que tarde.
Desde que tuvieran que separarse y continuar sus respectivos concursos en playas diferentes todo empezó a enfriarse. Anoche, Hugo e Ivana se enfrentaron en una prueba en la que se pudo ver una gran rivalidad entre los supervivientes. Lejos de apoyarse o de ser condescendientes el uno con el otro, sacaron fuerzas para tratar de llevarse el manjar que había como recompensa, unos bocadillos de ternera con pimientos.
Ivana tomó la delantera y consiguió despertar la competitividad de su compañero. Una prueba que tuvieron que repetir en diferentes ocasiones y que, ante las insistentes quejas del uruguayo, la organización del programa tuvo que tomar parte para revisar las imágenes y repasar a cámara lenta qué es lo que había sucedido. No obstante, a pesar de la rapidez del ex de Adara, el ingenio de la exparticipante de Grande Fratello fue mayor y su destreza en el juego acabaron convirtiéndola en vencedora de la prueba.
La disconformidad de Hugo podía apreciarse en su rostro. "Pero no te enfades", decía Ivana Icardi con una sonrisa de oreja a oreja mientras disfrutaba del sabor de la victoria, que aún no era completa pues ambos tendrían que batirse en una segunda vuelta para ver quién se alzaría con el pepito de ternera. En este nuevo intento, los robinsones volvieron a protagonizar una auténtica lucha de titanes que no pasó desapercibida para nadie. "Madre mía, si en el juego sois así no me quiero imaginar fuera de él", resaltaba Lara Álvarez sorprendida ante la competitividad y fuerza de la pareja, que tuvo que jugárselo todo a un tercer y último intento. "Si nos casamos vamos a tener que hacer separación de bienes", bromeaba la concursante.
Pero a pesar del punto de humor que trató de poner Ivana, Hugo no se mostró tan afable y continuó quejándose. "Sus piezas están más cerca", decía enfadado mientras Ivana le daba licencia para cambiarlas de lugar y acercarlas. Antes de disputar la ronda final, el competitivo superviviente rebajó la tensión dedicando unas bonitas palabras a su pareja y resaltó su fuerza y ganas de continuar luchando con una sonrisa: "Me encanta cómo pelea hasta el final". Aunque Hugo creía que la victoria era suya, Ivana logró superarle. Algo que no sentó nada bien a su rival, que se marchó de la zona de juegos bastante molesto. "Te amo. Te sigo amando. Te voy a preparar muchos bocadillos cuando salgamos de aquí. ¿Me perdonas?", apuntaba ella tras coronarse vencedora.